AHORA.- Julio Alak abre las sesiones del Concejo Deliberante de La Plata
AHORA.- Julio Alak abre las sesiones del Concejo Deliberante de La Plata
VIDEO. Atacan con drones la embajada de EE UU en Riad y Trump lanzó una advertencia
Kicillof en la Legislatura: palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Efecto Castillo: el gran andar del ex Gimnasia motivó a que despidieran al DT de Flamengo
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
Derrumbe en un complejo de viviendas en Parque Patricios: 300 familias evacuadas
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
Anses y una buena noticia para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones familiares
YPF descarta una suba inmediata del precio de las naftas por la guerra en Medio Oriente
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Otro golpe de oportunidad en La Plata, con una víctima que estaba de vacaciones
Tolosa al rojo vivo: balearon en las piernas a un hombre de 31 años e investigan qué pasó
Jornadas de atención de salud gratuita en barrios de La Plata: día, hora y lugar
¿Mojada de oreja?: el contrato de Wanda que enfurecerá a La China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el festejo de gonzález pirez con amondarain y pérez / n- braicovich
Estudiantes tuvo una noche redonda ayer ante Independiente Rivadavia, para enfilar su tercera victoria consecutiva en el campeonato, para quedar líder de manera momentánea en la Zona A del Clausura. Leandro González Pirez tuvo su bautismo de gol en el Pincha, mientras que después los pibes respondieron con un buen nivel.
El central, que está transitando su segunda etapa en el club, convirtió su primer tanto con al camiseta del Pincha. En el minuto 40 del primer tiempo, el defensor anticipó todos y con un buen cabezazo, marcó el 2-0 luego de un buen tiro libre de Fabricio Pérez. Abrazado con sus compañeros, tuvo su estreno en la red ya que en la primera etapa en el Pincha en 2016 no pudo marcar. Por otro lado, convirtió su segundo tanto en el año, ya que anteriormente hizo un tanto para River ante Ciudad Bolívar por Copa Argentina en marzo pasado.
Después, los juveniles estuvieron a la altura del encuentro. Fabricio Pérez fue uno de los puntos altos de la noche en UNO, convirtiendo el primer gol con una exquisita definición en el minuto 7 y acumuló su segundo tanto con la camiseta del Pincha, ya que anteriormente había convertido ante Sarmiento de La Banda por Copa Argentina este año. Después tuvo otra chance clara para marcar, pero el arquero se lo impidió con una buena atajada. Además, dio la asistencia con su tiro libre para el gol de González Pirez.
Por su parte, Mikel Amondarain tuvo un buen estreno como titular, buscando siempre el protagonismo en el mediocampo y completando buenas apariciones. Mostró personalidad y además generó buenos pases en velocidad. Después, Román Gómez volvió a cumplir de buena manera en el lateral derecho. Como ocurrió ante Racing, reemplazó bien a Eric Meza y tuvo un correcto encuentro ayer ante Independiente Rivadavia. Más allá de algunos desajustes iniciales, Gómez después se acomodó y se mostró firme en la marca, como también con buenas subidas en ofensiva.
Eduardo Domínguez le dio otra oportunidad a Lucas Alario, que volvió a ser titular después de varios partidos. Sin embargo, el experimentado atacante volvió a desentonar en una noche donde el equipo tuvo puntos altos. Con su continuidad que no está confirmada, prácticamente no tuvo chances de gol y se mostró en una velocidad más lenta a comparación de sus compañeros. Más allá de ser el único reemplazante natural de Guido Carrillo, sigue en deuda con su rendimiento donde solo marcó un gol desde su llegada.
La Conmebol designó al árbitro chileno, Piero Maza, para el partido del miércoles ante Cerro Porteño por la ida de Octavos de Copa Libertadores. El encuentro se jugará el miércoles a partir de las 19 en la Nueva Olla. Estará acompañado por los asistentes José Retamal y Miguel Rocha, mientras que Fernando Véjar será el cuarto árbitro. En el VAR estará Rodrigo Carvajal y como AVAR, estará Benjamín Saravia. Maza dirigió una vez a Estudiantes por la Copa Sudamericana 2023. El encuentro terminó en triunfo abultado para el Pincha, por 4-0 ante Tacuary como local. En ese encuentro disputado un 18 de abril, Mariano Andújar fue expulsado.
LE PUEDE INTERESAR
Camiseta que lo emocionó en un duro momento
LE PUEDE INTERESAR
Abrochó la tercera victoria consecutiva
Además Fabricio Pérez marcó el segundo gol con la camiseta de Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí