

El riesgo país roza los 900 puntos y alcanza el nivel más alto en 5 meses
Conmoción en Plaza Moreno: murió un hombre a metros de la piedra fundacional
Provincia definió que el lunes tras las elecciones habrá clases en las escuelas
No llegaron al “casamiento”: se acabó el “amor” entre Elisa Carrió y el misterioso hombre de 95 años
VIDEO.- La Plata homenajeó a 100 empresas platenses y firmaron escrituras del Parque Industrial II
Argentina y Estados Unidos desmienten que se haya frenado el acuerdo para viajar sin visa
Viral | El ingreso "libre" de los encapuchados en el acto de Milei en Moreno
El “Retrato de una dama”: la obra robada por los nazis que reapareció en Mar del Plata
"Trabajador y buen padre": quién era el hombre que murió en La Plata tras un salvaje robo
Protesta de manteros frente a Gobernación complica el tránsito en el Centro
Fede Bal confirmó su relación con Evelyn Botto: “Mamá ya la conoce”
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
El hermano de Ayelén Paleo habló de la detención de su madre: “Se va a solucionar todo”
Bronca y reclamo de docentes de La Plata por la inscripción para dar clases en la Provincia en 2026
Se adjudicaron las obras de la segunda etapa del Plan a otras 120 escuelas de La Plata
El agradecimiento de la familia del joven que estuvo desaparecido en La Plata
Colapinto será reemplazado por Paul Aaron en la primera prueba del Gran Premio de Italia
En las redes: otro amoroso cruce de mensajes entre Nico Vázquez y Gime Accardi
Flor Vigna lanzó una canción dedicada a Griselda Siciliani: qué dice la polémica letra
Tras las lluvias, reclamos en La Plata por calles que son un barrial
Cuándo y cuánto cobrarán los policías de la Bonaerense afectados a las elecciones en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Evelyn Botto y Fede Bal son el centro de atención en los medios desde el pasado viernes cuando finalmente se conoció a uno de los matchs menos pensados, pero esta mañana, el mediático terminó por blanquear aquello que los une, sostuvo que les “pasan cosas” y se deshizo en halagos hacia la artista.
En línea a los calificativos que usó la multifacética, Bal pidió: “Tenemos que romper la palabra ‘novio’ y ‘compromiso’ porque la tele te encasilla rápido”, al tiempo que citó a diversos comunicadores: “‘Están enamorados’, ‘hace un año o dos’, ‘están de novios’, ‘¿Quién conquistó a quién?’ Y no es por ahí”.
En cuanto a Botto, señaló: “Es una mina sumamente inteligente y me atrae mucho, mucho eso, cuando de golpe te tira una pregunta y decís ‘ah listo, que bien’. Es sumamente talentosa a otros niveles y eso me rompe, me pasó mucho en mi vida”.
Asimismo, recordó el material audiovisual “Amor random”, que realizaron juntos en 2021: “Cuando fui al videoclip, me gustó, algo me pasó. Dijeron ‘acción’ y se despertó una cosa que ya entraba en calor. Le di un buen beso en la ficción y ya quería meter lengua, pero no me parecía porque estaba en un impás con mi novia”.
No obstante, reveló que en esta nueva etapa, se encontraron desde un otro lugar: “No es una chica tan fácil, nos hemos visto, ella está muy incómoda en esta situación y la pasa mal. Yo soy hijo de los móviles y los noteros. Le digo que no corra y no sea la figura que no da nota, pero tiene poca experiencia”.
El conductor no dejó de lado el caos mediático que generó: “Esto tiene que parar, me llamó hasta Pergolini para que vaya con Evelyn al programa. Sin ser pedante, me pregunto qué les interesa mis vínculos con una mujer ¡¿Dónde están Wanda y Mauro cuando lo necesitan?!”.
“Cuando fuimos a ver Rocky sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar”, explicó con consciencia de que estarían en boca de todos. No obstante, señaló: “Me pasan cosas muy lindas, me siento muy atraído por ella, me gusta mucho compartir, incluso momentos artísticos, hablar, comer, cocinar, momentos que no voy a contar al aire y cosas”.
“No nos preguntamos todo el tiempo lo que hacemos, tampoco estamos en una pareja abierta. Estoy en un vínculo. Hay algo muy libre que ella sabe dónde se mete y sabe como tratarme. Ella es un minon re divertida y no me entran las balas de quienes le dicen ‘Amiga salí de ahí’”, añadió. “Hay un paradigma que tiene que cambiar que no es una relación abierta o noviazgo. Estamos surfeando una ola en la que nos pasan cosas y cuando la están hace cuatro días esperando en la puerta del streaming y va a querer salir corriendo”, continuó el hijo de Barbieri.
“Hay vínculos libres y quiero hacer bien esto. No nos preguntamos qué hicimos ayer, me importa darle la mano, ir a comer, al teatro a ver a un amigo y me pareció un planazo que seguramente repitamos”. Para concluir, Fede se refirió a su mamá, Carmen Barbieri: “Mamá la conoce y lo primero que me dijo fue que le sacó el papel de Úrsula porque yo hubiera sido mejor Úrsula que ella”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí