La pelea por las comisiones paraliza el funcionamiento de la Legislatura bonaerense
La pelea por las comisiones paraliza el funcionamiento de la Legislatura bonaerense
DIM le ganó en el final a Cusco y se prende en la pelea con Estudiantes
"Estamos paralizados": alerta de ingenieros bonaerenses por el conflicto en ARBA
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
River le ganó a Bragantino con un gol en el descuento y es líder de su zona
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el Día del Trabajador
Tras un violento choque, un micro y una camioneta terminaron en la zanja: una mujer resultó herida
El Gobierno cede fondos ante la presión del transporte: ¿se encamina el boleto a un nuevo aumento?
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados de la Provincia: de cuánto será el aumento
Informe de la UNLP | ¿Cuánto influyen los productos importados en los comercios platenses?
Al compás de la interna, el PJ volvió a marchar dividido en Plaza de Mayo
Bomberos rescataron a un niño que había quedado atrapado en un monumento del Parque Alberti
Baby Etchecopar lapidario con Adorni: "Se levantaba en sunga y bajaba así a servirse el desayuno"
El dólar en baja por tercer día y una fuerte intervención del Banco Central: compró US$ 207 millones
Un motociclista de La Plata hospitalizado tras un violento choque en Camino Centenario
El gendarme Nahuel Gallo denunció torturas en Venezuela y se presentó como querellante contra Maduro
VIDEO. "Desnudaron" a un adolescente al sufrir un robo camino a la escuela en La Plata
La escultura de la Loba Capitolina de Rómulo y Remo volvió a la Plaza Italia
Se siguen sumando listas para la elección del Colegio de Abogados
El Congreso de Brasil reduce la condena a Bolsonaro y abre un nuevo frente con la Justicia
Salió el cronograma de pagos en la Provincia: ¿cuándo cobran los docentes y los estatales?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mandatario retomó en Mar del Plata su Tour de la Gratitud, una actividad con la que busca reconocer el respaldo ciudadano
Milei, en Mar del Plata, entre ovaciones y reclamos de jubilados / x
Poco antes de las 20, el presidente, Javier Milei, aterrizó anoche en Mar del Plata y apenas llegó se dirigió al Hermitage Hotel, donde ya lo esperaban el senador provincial e intendente en uso de licencia de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el ministro del Interior, Diego Santilli; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, y el diputado nacional Sebastián Pareja, entre otros.
Según informó la prensa local, Milei fue recibido por un nutrido grupo de gente que se concentró sobre la Avenida Colón de la localidad balnearia, en la puerta del Hermitage. En tanto que un considerable número de personas eligió esperar en la intersección de Güemes y Avellaneda para participar de la caravana junto al mandatario, que se mostró acompañado por Karina Milei, Lilia Lemoine, Martín Menem y Sandra Pettovello, entre otros.
En esa zona, la comitiva presidencial se topó con un grupo de jubilados que se manifestaron en contra de las políticas del gobierno nacional y ondearon una bandera con la leyenda “Los jubilados no somos descartables”.
El jefe de Estado llegó a Mar del Plata para retomar su denominado “Tour de la Gratitud” (una suerte de reconocimiento al electorado que votó por La Libertad Avanza en las elecciones de 2025). Además, hoy tiene previsto visitar el Parque Industrial local, mientras que por la noche comprometió su presencia en la obra teatral protagonizada por su expareja, Fátima Florez (donde no se descarta que suba al escenario) para, finalmente, encabezar el cierre de la “Derecha Fest”.
La celebración libertaria, promocionada como “el evento más antizurdo del mundo”, comenzará a las 19.30 en el balneario Horizonte y tendrá a diversos oradores, música en vivo y una feria del libro con autores que pregonan los valores que impulsa La Libertad Avanza para dar “la batalla cultural”.
A diferencia de las ediciones anteriores, que se llevaron a cabo en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, este evento tendrá entrada libre y gratuita y contará con expositores como el mencionado Montenegro, Agustín Laje y Nicolás Márquez, biógrafo del Presidente.
LE PUEDE INTERESAR
Confirman esquema de subsidios al transporte
LE PUEDE INTERESAR
Casi 12 millones de argentinos viajaron al exterior
En una recorrida que pretendía ser una caminata por la tradicional zona comercial de la calle Güemes, la marea de gente obligó a detener la caravana y el mandatario terminó improvisando un discurso con un megáfono desde la caja de una camioneta que no podía avanzar.
“Dentro de poco vamos a tener leyes de un país razonable”, avisó. Recordó que ya tienen dictamen de comisión los proyectos de Ley de Glaciares y de Modernización Laboral y destacó que el proyecto de Ley de Baja de Imputabilidad será tratado en sesiones extraordinarias de febrero.
Milei sostuvo que todas las promesas que hizo durante la campaña 2023 “van a estar cumplidas antes de mitad de año”.
“No vamos a parar hasta que Argentina sea el país más libre del mundo”, sostuvo.
Lo que comenzó como un saludo protocolar derivó rápidamente en un desborde de simpatizantes. La custodia presidencial se vio superada y el vehículo que transportaba a Milei quedó atrapado entre la multitud.
Ante la imposibilidad de continuar la marcha, el Presidente se paró en la caja del vehículo y tomó un megáfono para dirigirse a los presentes.
“Quiero darle las gracias por habernos acompañado”, alcanzó a decir Milei, visiblemente emocionado por la recepción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí