Atentado contra Trump: un agente baleado y un sospechoso identificado como residente de California
Atentado contra Trump: un agente baleado y un sospechoso identificado como residente de California
El quiebre del PJ escenificado en dos actos y la tregua que terminó imponiendo Karina
Hartazgo total en Villa Castells: electrifican alambrados por la inseguridad
Señales de debilidad en el Gobierno, la oposición en movimiento y la disputa por el futuro político
Alerta amarilla por fuertes vientos en La Plata: domingo fresco, inestable y ventoso en la región
Colapinto en Buenos Aires: abrió el Road Show y ya se vive una jornada histórica de Fórmula 1
Las autoridades de la Universidad de La Plata ratificaron su identificación con el Kirchnerismo
Grave incendio en Berisso: un hombre fue rescatado y permanece en estado crítico
Quién es el detenido por el intento de atentado contra Donald Trump
La agenda de espectáculos para disfrutar este domingo en La Plata
Cada vez más platenses hacen malabares: radiografía del mercado laboral en la Región
A Franco Colapinto le regalaron tomates de La Plata y quedó maravillado: “¡Son impresionantes!”
Trump minimizó el atentado en la Casa Blanca: "El tirador era un loco y estaba lejos"
La feria de vecinas de City Bell que ya es “Saladita” y abrió una polémica
Sexo entre amigos: lo que todos hacen, pero pocos se animan a decir
Karina Milei alineó a la tropa y se mostró con posibles candidatos
Platenses recurren cada vez más a la IA como apoyo emocional y hasta reemplazo terapéutico
Incendios, basurales y otros problemas en las canteras de la Región
Viento externo y debilidad interna: crece la presión cambiaria en Argentina
Del aula al escenario: la experiencia formativa de la maratón de piano
VIDEO. La Plata: cuatro décadas de crecimiento y una expansión marcada hacia el Oeste
Cartonazo de $2.000.000 | Los números que se publicaron hoy domingo en EL DIA
Villa Elisa ya es epicentro del cine gracias a la pasión de sus vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Violento asalto motochorro al borde de una tragedia / web
Una pareja vivió momentos de extrema tensión cuando fue interceptada por delincuentes armados que efectuaron varios disparos para robarles la motocicleta en la zona sur de La Plata.
El violento episodio ocurrió durante la noche del viernes, cuando la víctima circulaba junto a su pareja por la calle 13 en dirección desde 9 hacia 98. Según la denuncia, al ingresar en las inmediaciones del barrio Fincas del Plata fueron sorprendidos por tres sospechosos que se movilizaban en una moto tipo cross de color oscuro.
De acuerdo con el relato, al llegar a la zona de 98 entre 14 y 15 los delincuentes se cruzaron en su camino para obligarlos a detenerse. Dos de los ocupantes descendieron del rodado y, casi de inmediato, comenzaron a disparar al aire.
En medio de la intimidación, los asaltantes les exigieron que entregaran todo lo que llevaban. “Bájate de la moto, dame la moto, dame todo lo que tenés”, le gritaron a la víctima mientras efectuaban al menos tres disparos para forzarlo a descender del vehículo.
La situación se volvió aún más tensa cuando uno de los ladrones intentó arrebatarle la mochila a la mujer que acompañaba al conductor. En ese momento se produjo un breve forcejeo, lo que aumentó el clima de nerviosismo.
Ante el temor de que la agresión escalara y para resguardar la integridad de ambos, el conductor decidió retroceder y alejarse del lugar. Sin embargo, en medio de la confusión los delincuentes lograron apoderarse de la motocicleta.
LE PUEDE INTERESAR
“Bajate de la moto o te pego un tiro”, la amenaza a un joven en Romero
LE PUEDE INTERESAR
Delincuentes forzaron una ventana y desvalijaron la casa de un arquitecto
Según se indicó en la denuncia, los sospechosos escaparon a toda velocidad por la calle 13 hacia la zona de 607, perdiéndose rápidamente de vista. Las víctimas señalaron que los dos ladrones estaban armados con revólveres. Uno de ellos llevaba una campera roja, mientras que el tercero permaneció al mando de la moto en la que habían llegado.
Tras el asalto, el caso fue denunciado ante las autoridades y se inició una investigación para tratar de identificar a los responsables.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí