Un lector pide urgente intervención en la Plaza Belgrano. Según sostuvo, “está abandonada, en la oscuridad total desde hace meses, sumado a que el centro de monitoreo se transformó en un aguantadero y guarda de equipos de recolección de basura”, dijo sobre la garita creada para la guardia policial.
SUSCRIBITE a esta promo especial