Una vecina de las inmediaciones de 16 y 64 pide una solución para la luminaria apagada. Hasta ahora, según contó, la intervención no fue efectiva: “Estuvieron los de las luminarias y seguimos sin luz, enderezaron el poste lo enredaron con los cables y le echaron escombros sin material. Solución, ninguna. Sigue oscuro”.
SUSCRIBITE a esta promo especial