Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Premios a lo peor de la TV

 Giordano, Araceli, Attías y Listorti quedaron nominados al galardón "Don Segundo Sombra" 2007, la antítesis de los Martín Fierro

Premios a lo peor de la TV

Nazarena y Martínez, dos de los nominados

22 de Mayo de 2008 | 00:00

Personalidades como Roberto Giordano, Emilia Attías, José María Listorti, Araceli González, Mariano Martínez y Miguel Ángel Rodríguez quedaron nominados a los premios Don Segundo Sombra, galardones que distinguen a lo peor de la televisión.

La propuesta, organizada por el sitio de Internet Periodismo.com, invita por décimo año consecutivo a que el público elija a los ganadores de los rubros “peor conductora“, “peor conductor“, “peor actriz“, “peor actor“, “peor programa“, “bochorno del año“ y “reality show“.

Este año, los reality shows volvieron a tener una categoría exclusiva, mientras que Giordano quedó candidateado como “peor conductor“ por octava oportunidad.

“Los cambios permanentes de días y horarios de los programas“ vuelven a aparecer por quinta vez entre los “bochornos del año“, mientras que Listorti y González quedaron ternados por los mismos ciclos por los que habían competido el año pasado.

Además, los Don Segundo Sombra comparten con los Martín Fierro varios candidatos. Ellos son "Doble Venganza", "El Capo" y Emilia Attias.

Los televidentes podrán ingresar en www.periodismo.com para elegir a sus favoritos a lo peor del año. Los organizadores esperan repetir el éxito del año pasado, cuando 13 mil internautas definieron a los ganadores.


+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla