Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Allanan una "cocina" de cocaína

Efectivos de la policía bonaerense desarrollaron el operativo en Ciudadela, a pocos metros del Puente de Liniers. Hubo dos detenidas

6 de Septiembre de 2008 | 00:00

Efectivos de la policía bonaerense allanaron esta mañana una "cocina" en la que se procesaba cocaína en la localidad de Ciudadela, a pocos metros del Puente de Liniers, en el marco de un operativo en el que se detuvo a dos mujeres de nacionalidad boliviana.

En el procedimiento, llevado a cabo por hombres de la delegación Mercedes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, se secuestro más de diez kilos de droga.

Según informaron fuentes policiales, el incidente comenzó con la detención de las dos mujeres, cuando se encontraban frente al Bingo de Ciudadela, momento en el cual se les incautó unas 400 tizas de cocaína, con un peso total de cerca de cuatro kilos.

Enseguida y tras realizar algunas averiguaciones en el lugar, los uniformados se dirigieron a una vivienda situada en General Paz al 10.900, donde se toparon con una verdadera "cocina" de droga.

En ese lugar se secuestró medio kilo de pasta base, una prensa hidráulica, una licuadora, una secadora, más precursores químicos, los cuales son utilizados para estirar las sustancias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla