Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Otra etapa de obras en el Lobo

Techado de la pileta y remodelación en la sede de calle 4

Otra etapa de obras en el Lobo

¿Qué sos, basquetbolista?. Gastón Aguirre parece tomar la pelota como si jugara al básquet, mientras Vizcarra ya no llega

La dirigencia de Gimnasia oficializó ayer las obras que se llevarán a cabo tanto en la pileta del estadio del bosque como en la sede social de calle 4. Las mismas apuntarán a mejorar las condiciones edilicias de los bienes que posee el club y también de lograr un dinero extra que aportará la explotación de las mejoras que se realizarán.

En primer lugar, antes de fin de año quedará inaugurado el techado del natatorio del bosque que a su vez será climatizado y así poder utilizarlo tanto en verano como en invierno. La cubierta que se le colocará a la pileta será corrediza y será estrenada para la próxima temporada de verano. La maqueta del proyecto se encuentra en la sede social para ser visitada por aquellos socios interesados en la propuesta.

Por otro lado, en la sede social se realizarán dos etapas de remodelación. La primera de ellas comprenderá la adaptación de sus salones para la realización de eventos y con un cupo de 3500 personas. Para ellos se realizarán distintas obras que exige la reglamentación municipal, como por ejemplo, salidas de emergencia, las cuales se ubicarán sobre la salida de calle 53.

La segunda etapa de remodelación arrancará en diciembre próximo y se centrará en una reforma integral del polideportivo. Por una parte, se colocarán asientos en las populares para readaptarlos a plateas. Además se independizará lo que es el Poli de la Sede, cerrando todas las comunicaciones actuales y también se remodelará el frente de la sede social a fin de unificar la imagen. Esta segunda etapa de obra demandará un presupuesto de 1,3 millones de dólares.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...