Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FERNANDO MONETTI

Un debut sorpresivo y positivo

Un debut sorpresivo y positivo

El Gato Sessa, pese a la lesión, se quedó a apoyar a sus compañeros y, al término del partido, entró al campo para saludarlos

22 de Noviembre de 2010 | 00:00
Sorpresa total. El Mono ni se había preparado mentalmente para el debut, pero minutos antes del partido el Gato Sessa dio señales de fastidio y el Pata Pereyra mandó a que el Pibe haga el calentamiento precompetituvo con Fernando Gayoso. Y Fernando Monetti, de buenas a primeras, sintió que su día había llegado, y saltó al campo de juego dispuesto a hacer olvidar la ausencia del Gato Sessa, y a demostrar que todo su camino por las inferiores del Lobo, con numerosas convocatorias a las selecciones juveniles, lo había formado como el arquero que Gimnasia tanto necesita para ser la primera opción de recambio.

Los nervios del pibe se hicieron a un lado ni bien puso su botín izquierdo en el campo de juego. Miró hacia adelante, bloqueó todos el murmullo y se dispuso a seguir manteniendo la valla del Lobo en cero.

Y no debió pasar mucho tiempo para que el Mono tuviera la chance de mostrarse como solución, ya que cuando todavía no se habían cumplido los tres minutos Pablo Fontanello envolvió con papel de regalo un balón que jugó hacia atrás para Agüero y apareció el Burrito Martínez para aceptar el obsequio y encarar con pelota dominada al Mono, que salió apresurado y tapó el remate.

La jugada, más allá de salvar el arco mens sana, fue una inyección de tranquilidad no solo para el arquero mens sana, sino para toda la última línea que necesitaba de este tipo de respaldo para jugar el mejor partido del torneo.

Justamente esa acción marcó al pibe para todo el partido, permitiendo que diera siempre sensación de seguridad a sus compañeros, que a decir verdad, lo rodearon como una verdadera muralla para que no pasara zozobras.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla