Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo no pudo facturar y perdió tres puntos claves

En el Bosque, el conjunto de Troglio fue más que su rival, que llegó al gol por medio de Chimino. Fue victoria para Ferro y fin de la racha de 11 partidos sin conocer la derrota para GimnasiaLocuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

29 de Abril de 2013 | 00:00

Gimnasia cayó por 1 a 0 ante Ferro en el Bosque en un partido en el que claramente mereció ganar pero falló a la hora de definir. La visita marcó mediante Chimino y luego se dedicó a defender, mientras que el Lobo cayó en la desesperación con el correr de los minutos.

De movida llegó el Lobo y al minuto se perdió un gol increíble Franco Mussis, que debajo del arco y tras una mala salida del arquero Carranza, la tiró por encima del travesaño.

A los 11 llegó otra vez el equipo albiazul con un buen disparo de Facundo Oreja que el arquero visitante pudo sacar por encima del travesaño.

Gimnasia era el único equipo que llevaba peligro y a los 28 tuvo otra clarísima y nuevamente en los pies de Mussis. Combinaron Licht, García y Pereyra quien cedió el pase atrás para el ´pelado´ que tocó de zurda debajo del arco, pero esta vez fue todo mérito del Carranza quien adivinó la dirección del remate y tapó abajo contra el palo izquierdo.

Hasta que a los 30 llegó sorpresivamente el gol del visitante. Chimino agarró un rebote y pateó desde afuera del área para que la pelota se meta contra el poste izquierdo de Monetti.

A los 43 Pereyra metió un pase profundo para Niell pero el delantero no pudo dominar por poco y Carranza se quedó con la pelota.

En el inicio del complemento llegó el Lobo otra vez con Mussis que volvió a rematar alto. En la contra tuvo la suya el Verde con el autor del gol, Chimino, pero el disparo pegó en la parte externa de la red.

A los 12 apareció otra vez Mussis y nuevamente remató de zurda buscando el ángulo derecho pero Carranza voló y sacó al córner.

Siete minutos después apareció Nacho Fernández pero la pelota no quería entrar. Mussis tiró un centro preciso desde la derecha para la palomita del zurdo, pero el baló se fue muy cerca del palo derecho del arco visitante.

A los 27 se equivocó Monetti al sacar y Mirando probó desde lejos pero sin dirección.

Con el correr de los minutos el Lobo se aceleró y se mostró impreciso, algo que le jugó en contra. A pesar de los cambios que intentó Pedro Troglio, los atacantes que ingresaron, tanto Peralta como Acuña no estuvieron a la altura y se mostraron lejos de aportar soluciones.

Se fue el juego y el Lobo, que fue mejor y mereció ganar, terminó perdiendo ante un rival que marcó y se defendió bien. De esta forma el elenco albiazul perdió un invicto de once fechas.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García, Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Cristian Chimino, Matías Carabajal, Julio Illanes, Israel Coll; Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Goles: PT: 30´Chimino (F)

Cambios: PT: 45´Sánchez por Salvatierra (G); 19´Peralta por Oreja (G); 23´Larrea por Illanes (F); 30´ Acuña por Fernández (G); 38 Meza por Pouso (G); 41 Cáceres por Chimino(F)

Amonestados: Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Carranza, De Miranda, Miranda, Chimino, Acuña (F); Pouso (G)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla