Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los dos clásicos, en Mar del Plata

26 de Noviembre de 2013 | 00:00
KLUSENER PASO RAPIDO AL ATAQUE
KLUSENER PASO RAPIDO AL ATAQUE

Está cada vez más cerca la confirmación de los dos clásicos de verano entre Estudiantes y Gimnasia. Los partidos se jugarían, ambos, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Según se conoció ayer, los juegos irían el 26 de enero y el 1º de febrero aún con horarios y asistencia de público sin confirmar. Este último, tema central.

Finalmente esto echa por tierra la posibilidad de que uno de los dos partidos se dispute en La Plata y también la chance de que haya un triangular.

Además se informó que habrá un trofeo en juego y se llamará Copa Amistad.

“Todavía no hay nada firmado pero se haría la firma esta semana. Existe la posibilidad de que haya dos partidos entre Estudiantes y Gimnasia, pero hay que esperar que termine el torneo para ver los equipos que van a la Libertadores” , dijo Albino Valentini, Director de eventos de TyC Sports, en contacto con La Redonda.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla