Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los dos clásicos, en Mar del Plata

KLUSENER PASO RAPIDO AL ATAQUE
KLUSENER PASO RAPIDO AL ATAQUE

Está cada vez más cerca la confirmación de los dos clásicos de verano entre Estudiantes y Gimnasia. Los partidos se jugarían, ambos, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Según se conoció ayer, los juegos irían el 26 de enero y el 1º de febrero aún con horarios y asistencia de público sin confirmar. Este último, tema central.

Finalmente esto echa por tierra la posibilidad de que uno de los dos partidos se dispute en La Plata y también la chance de que haya un triangular.

Además se informó que habrá un trofeo en juego y se llamará Copa Amistad.

“Todavía no hay nada firmado pero se haría la firma esta semana. Existe la posibilidad de que haya dos partidos entre Estudiantes y Gimnasia, pero hay que esperar que termine el torneo para ver los equipos que van a la Libertadores” , dijo Albino Valentini, Director de eventos de TyC Sports, en contacto con La Redonda.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla