Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A los 82 años, falleció Leopoldo Verona de amplia trayectoria en teatro y la TV

El actor Leopoldo Verona, de amplia trayectoria en teatro y cine, falleció ayer a los 82 años en esta ciudad y sus restos serán cremados hoy en el cementerio de Chacarita.

Verona, quien integró el ciclo Narciso Ibañez Menta presenta, murió en la madrugada y sus restos eran velados en una casa del barrio porteño de Palermo.

Sus restos serán trasladados hoy, a partir de las 9, al crematorio del Cementerio de la Chacarita, informó la Asociación Argentina de Actores que expresó sus condolencias a la familia por el deceso.

Verona nació el 24 de septiembre de 1931 e integró varios elencos del reconocido teatro San Martín.

En televisión participó en varias tiras, como Su comedia favorita, El oro y el barro, Cosecharás tu siembra, Mi cuñado, La extraña dama, y alcanzó gran popularidad con el personaje del Padre Daniel en “Andrea Celeste”.En teatro, trabajó en El organito, Galileo Galilei, Hamlet, Happy end y Las brujas de Salem, entre otras. Verona también actuó en las películas “En una playa junto al mar”, La flor de la mafia y Los gauchos judíos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...