Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más consultas por plan para los 0 KM

28 de Julio de 2014 | 00:00
MUCHAS CONSULTAS EN LAS CONCESIONARIAS
MUCHAS CONSULTAS EN LAS CONCESIONARIAS

El primer balance que hacen los concesionarios platenses a casi un mes de lanzado el plan del Gobierno nacional que apunta a reactivar la venta de autos 0 Km, es positivo.

Tal como informó este diario en ediciones anteriores, decenas de consultas reciben a diario cada una de ellas por parte de potenciales clientes que buscan acceder al Pro.Cre.Auto, el plan de financiamiento que cuenta con los primeros préstamos aprobados y, en La Plata, hasta ya se han realizado entregas de unidades, según pudo constatarse.

En esta primera etapa -el plan se extenderá por tres meses- son 8.000 los pedidos totales que recibieron los concesionarios a nivel país, un número que de llegar a concretarse estaría cerca al anticipado por los negocios del ramo, que estiman una venta mensual de 10.000 unidades con el plan.

Según datos oficiales, hasta el 10 de julio, fecha en la que se hizo el primer corte, se recibieron alrededor de 8.300 solicitudes para calificar al crédito personal con el que se pueden comprar 26 modelos diferentes de vehículos.

En los primeros días, siempre según datos oficiales, se aprobaron alrededor de 2.000 créditos. “Hay muchos en trámite que aún están en etapa de calificación. La tasa de rechazo, es decir, aquellos que piden el crédito, pero que no llegan a cumplir con los requisitos, es de alrededor de 10 por ciento. Relativamente baja”, señaló una fuente oficial.

El Pro.Cre.Auto es una línea de préstamos personales, que se canaliza a través del Banco Nación, destinada a la compra de automóviles y pick ups 0 kilómetro de fabricación nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla