Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Autopista: comenzaron trabajos para nuevos accesos en Villa Elisa

Permitirán conectar a esa localidad con el casco urbano platense, en ambos sentidos, lo que servirá para aliviar el congestionado Camino Centenario

Autopista: comenzaron trabajos para nuevos accesos en Villa Elisa

Autopista: comenzaron trabajos para nuevos accesos en Villa Elisa


Comenzaron los primeros movimientos para la obra del distribuidor de Villa Elisa en la autopista La Plata - Buenos Aires, informaron hoy fuentes de AUBASA.

La construcción de los nuevos accesos a la Autopista La Plata-Buenos Aires servirán para conectar Villa Elisa con el casco urbano platense, en ambos sentidos. La creación de dos nuevas rampas a nivel, que complementarán “en espejo” las existentes, y sendas rotondas, en el cruce de la Autopista con la ex ruta provincial 19 -calle 415 bis-, entusiasma a los vecinos de esa localidad, quienes esperan que los accesos sirvan para acortar el tiempo de viaje hasta el casco urbano platense y aliviar, a su vez, el congestionado Camino Centenario.

Desde AUBASA se explicó que las empresas encargadas de hacer las nuevas rampas deberán “encarar la construcción de ambas a la vez, en conjunto”, de manera que los trabajos demoren el menor tiempo posible y evitar, asimismo, mayores incomodidades a los automovilistas.

En tal sentido, se remarcó que mientras se desarrollen los trabajos “no habrá cortes totales” sobre la cinta asfáltica. Si bien los plazos dependerán de las condiciones climáticas, calculan que para fines de noviembre o principios de diciembre próximo las rampas deberán estar terminadas.

Mientras tanto, el anuncio generó expectativa entre los vecinos de la zona norte, ya que según las estimaciones oficiales, el nuevo acceso permitirá recorrer en seis minutos los once kilómetros que separan Villa Elisa y La Plata.    

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...