Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUTBOL ITALIANO

Milan con todo, de la mano de Kaká

Goleó de visita al Genoa. Empate tibio del Inter

27 de Agosto de 2007 | 00:00
ROMA, Italia.- El brasileño Kaká arrancó la temporada como un torbellino y anotó dos goles para el triunfo del Milan 3-0 sobre el Genoa, al completarse ayer la primera fecha de la Serie A del calcio, donde el actual campeón, el Inter de Milan, igualó 1-1 ante el Udinese.

El Milan arrancó con todo y cuando estaba por terminar el primer tiempo su estrella brasileña anotó el doblete que prácticamente puso fin al encuentro jugado en el estadio del Genoa. Kaká anotó su primer gol a los 44 minutos con un zurdazo, y convirtió el segundo en el descuento del primer tiempo, de tiro penal. Massimo Ambrosini anotó de cabeza el primero a los 21 minutos. En el segundo tiempo, el Milan se dedicó a cuidar el resultado, sin cansarse demasiado, sobre todo por el calor que atenazó a toda Italia, con temperaturas de 40 grados centígrados en varias ciudades.

La gran sorpresa de la fecha fue el empate que sufrió el Inter, el campeón del torneo pasado y el gran favorito del actual temporada, de 1-1 con el Udinese. Inter ganaba con lo justo, pero el defensor colombiano Iván Córdoba marcó un gol en contra para la igualdad del Udinese. Adriano, el atacante brasileño, estuvo en la tribuna, y podría ser dado a préstamo por las pocas posibilidades que tiene de jugar en el Inter.

En el partido nocturno y último de la fecha, Roma venció 2-0 al Palermo con goles del francés Philippe Mexes y de Alberto Aquilani. La Roma aseguró el triunfo en el primer tiempo, pero en el segundo, con el ingreso del uruguayo Edison Cavani, Palermo estuvo varias veces cerca del gol. En la Roma hizo su debut unos minutos el lateral brasileño Cicinho, que acaba de llegar procedente del Real Madrid.

LOS RESULTADOS: Palermo 0 - Roma 2 (Mexes y Aquilani); Genoa 0 - Milan 3 (Kaká 2 y Ambrosini); Inter 1 (Stanlovic) - Udinese 1 (Córdoba en contra); Fiorentina 3 (Pazzini, Mutu y Montolivo) - Empoli 1 (Saudati); Napoli 0 - Cagliari 2 (Matri y Foggia); Parma 2 (Pisanu y Rossi) - Catania 2 (Morimoto y Baiocco); Reggina 1 (Amoruso) - Atalanta 1 (Doni); Sampdoria 2 (Bellucci y Montella) - Siena 1 (Corvia).

La fecha había arrancado el sábado con la goleada de Juventus 5-1 sobre Livorno y el empate entre Lazio y Torino 2-2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla