
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Atención: la UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
El platense que estuvo horas después del 11-S: "Un miedo indescriptible"
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Cristina Kirchner insiste para que la dejen votar: la fiscalía electoral pidió que sea inhabilitada
Se supo: revelan los motivos del agua "súper turbia" en amplio sector de La Plata
Alcaraz va al frente dentro y fuera de la cancha: ¡mirá la bomba con la que estaría saliendo!
La Justicia Federal de La Plata prorrogó el freno a la privatización del Banco Nación
Tras las legislativas del domingo en La Plata, sesionó el Concejo Deliberante
Impulsan un programa para el control del uso de las motos en La Plata
El 11-S, en 11 fotos: impactantes imágenes del atentado a las Torres Gemelas
El video que explica como es y cómo se deberá votar con la Boleta Única Papel
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
López Murphy: la estrategia del Gobierno en la elección bonaerense fue una “gigantesca estupidez”
Gimnasia piensa en Unión: Briasco se perfila para ser titular por Hurtado
VIDEO. Cómo juega Flamengo: “Sale a presionar pero luego no lo mantiene”
Mucho por aquí, poco por allá: independizarse y estudiar, entre La Plata y la plata
Con donación Tripera, campaña por Isabella: necesita viajar a México para mejorar su vida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ciclo conducido por Guido Kaczka se convirtió ayer en el tema más comentado en las redes sociales por el contenido “macrista” de los cuestionamientos. Hubo preguntas relacionadas con la gestión de Macri y con el futuro del Centro Cultural Kirchner. VIDEO
El capítulo más polémico de “Los 8 escalones”
La edición de ayer del ciclo televisivo de preguntas y respuestas “Los ocho escalones” se convirtió, al terminar la jornada, en uno de los temas más comentados tanto en las redes sociales como en los medios de prensa porteños.
El programa que conduce Guido Kaczka fue blanco de duras críticas por “el contenido macrista” de las preguntas que se hicieron anoche a los concursantes. Con la presencia del director del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman, como invitado especial, la emisión de ayer del programa fue cuestionada incluso por los participantes y por el público por tener una impronta “particularmente oficialista”.
La novedad que presentó ayer el conductor del programa fue bautizada como “preguntas de opinión”. El mecanismo para responder correctamente esta clase de preguntas consiste en intentar aproximarse a lo que el invitado piensa, es decir, la respuesta correcta en una “pregunta de opinión” será la postura que tenga el invitado con respecto al tema sobre el que se lo consulta.
De este modo Telerman debió responder a preguntas como "¿Cuál de las siguientes medidas de Mauricio Macri fue la más acertada?" o “identificar las razones de la derrota de Daniel Scioli en el ballottage presidencial”. Pero no sólo las preguntas llamaron la atención del público. Las respuestas del “multiple choice” fueron las que más ganaron protagonismo a la hora de las críticas.
Las opciones para responder la primer pregunta fueron "Quita de retenciones", "Liberación del cepo al dólar", "Intervención del Afsca" y "Emergencia energética", mientras que en el caso del segundo cuestionamiento, "Falta de apoyo del FpV", "Una campaña sucia", "Gestión como gobernador" y "El debate televisado", fueron las opciones.
Cuando el equipo que competía llegó al cuarto escalón Twitter ya había explotado. La red social se convirtió en el epicentro de las críticas. Entre ellas los mensajes que comparaban a “Los 8 escalones” con el programa del oficialismo kirchnerista, 6,7,8 y los que apuntaban al canal El Trece como “la Cámpora de Mauricio Macri” se apoderaron de la escena.
Llegó el nuevo 6,7,8. Se llama "6,7,8 escalones". Pasados de forros en la pregunta. pic.twitter.com/B1RdIjxlrA
— CattoEmmerich (@CattoEmmerich) enero 28, 2016
Insólito lo que esta pasando en 8 Escalones. Canal 13 es La Campora de Macri. pic.twitter.com/z5S8pUhZPx
— El Flaco Aspirineta (@marx_cos) enero 28, 2016
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí