Gimnasia, con gran fervor y desnudo de juego ofensivo, perdió 2 a 0 ante River y quedó eliminado
Gimnasia, con gran fervor y desnudo de juego ofensivo, perdió 2 a 0 ante River y quedó eliminado
La Agremiación Médica confirmó el paro de 48 horas a IOMA por falta de pago: desde cuándo rige
Combustibles en La Plata: tras las subas, YPF volverá a aumentar la nafta desde esta medianoche
Imputaron al hermano platense de Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Rescataron en La Plata a una mujer que pedía auxilio desde adentro de su casa y buscan al agresor
VIDEO Y FOTOS | Incendio en Villa Elvira arrasó con dos casas y dejó daños totales
Fuerte accidente frente al Ministerio de Seguridad: hay dos heridos
Revuelo en el Congreso por un Tesla Cybertruck: aseguran que pertenece a un diputado libertario
Un polémico árbitro es empleado de la Provincia y cobra casi 4 millones de pesos
Crece la angustia por Dylan, el joven desaparecido en Ensenada: su mamá denunció llamados extorsivos
Rosario Central le ganó 2 a 1 a Racing, que terminó con nueve, y ahora espera por Gimnasia o River
Pampita confirmó su reconciliación con el polista Martín Pepa: "Cuando hay amor todo se arregla"
Un cargador de celular provocó un incendio en Tolosa: hay dos heridos
Atraparon a un grupo de "falsos recolectores" que exigían dinero a vecinos en un barrio de La Plata
Realizaron “abrazo simbólico” a la sede de PAMI La Plata por salarios y prestaciones
La Plata: chocaron una ambulancia y una camioneta en Ruta 36
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Cruce entre Bullrich y Jorge Macri sobre el estado de los subtes: "Nos pasaron por arriba"
Se fue hace 15 años de La Plata y puso un supermercado bien Pincha a metros de la Cordillera
Macri no quiere pero De Andreis dice que tiene que ser candidato a presidente en 2027
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Reclamo en un barrio de La Plata por calles repletas de barro, agua y baches
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La CD se movió muy rápido y definió en poco más de dos horas la llegada del ex Estudiantes
Fabián Lisa dejó de ser el técnico
La vorágine y la rapidez con que se resuelven las cosas, por lo general provoca asombro. Quizás en el fútbol es moneda corriente, pero lo que sucedió ayer es un verdadero récord. Sobre todo, por cómo se “cocinó” una situación complicada y que tiene como protagonista a Defensores de Cambaceres.
El Rojo perdió en el 12 de Octubre con San Martín de Burzaco por 2-0, y tras el partido, la CD y Fabián Lisa decidieron, de común acuerdo, terminar con el vínculo.
Raúl Onofri, presidente del club de Ensenada, le había manifestado a este diario, poco después de la salida de Fabián Lisa, que la contratación del nuevo entrenador debía resolverse antes del miércoles, porque ese día debía asumir la conducción del plantel superior.
Sin embargo, la cúpula directiva no se durmió en los laureles, y después de realizar varios llamados telefónicos alcanzó un acuerdo con Sergio Recchiuti, ex jugador de Estudiantes. Es decir, que en poco más de dos horas, la situación volvió a normalizarse.
Sergio Recchiuti, que cuenta con una extensa trayectoria como futbolista (debutó en la primera división de Estudiantes en 1985), será presentado hoy a las 10:30 como nuevo entrenador, en el predio de ATULP, en Punta Lara.
Pero previamente, el ahora ex técnico, Fabián Lisa, se hará presente en el mismo predio para despedirse de los jugadores.
Recchiuti estará acompañado por Sergio Font, como ayudante de campo, y por Laureano Giménez, en la preparación física.
Además, se incorporarán al grupo de trabajo, Pablo Pastor y Facundo Rodríguez, técnico y ayudante de la novena división del Rojo, respectivamente.
Recchiuti trabajó en las inferiores de Estudiantes, y además, dirigió a la reserva del Pincha cuando el Cholo Simeone estaba en primera. También dirigió a Racing de Bavio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí