Los vecinos de 419 y 131, una de las arterias principales de Villa Elisa, aseguran al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896) que atraviesan una “situación altamente peligrosa y contaminante”.
“Realizaron limpieza de zanjas abiertas, sacaron todo el barro y desechos y los dejaron desde hace semanas en la vereda, ocasionando la proliferación de enfermedades, focos infecciosos y riesgo de dengue a metros de colegios primarios y secundarios”, detallaron.
Y agregaron: “Los niños pasan esquivando peligrosamente esos residuos de la calle. Se pidió el retiro al 147 pero no obtuvimos respuestas”.
SUSCRIBITE a esta promo especial