FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado se refirió además a la iniciativa de emergencia social y a la situación económica del país
Felipe Solá: “Los funcionarios del Gobierno van a los barrios a sacarse fotos”
El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá afirmó que “por suerte” el oficialismo "aflojó" al respaldar el tratamiento del proyecto de Emergencia Social en sesiones extraordinarias del Congreso, y consideró que “los funcionarios del Gobierno van a los barrios a sacarse una foto, pero después no están”.
“Esta semana hubo un debate entre los duros y los blandos en el Gobierno y se impusieron los que tiene la tesis de revisar el rumbo que impuso el presidente (Mauricio) Macri de llevarse puesto todo por delante y después ver. Por suerte, en el oficialismo aflojaron y eso fue bueno para el país”, señaló Solá en declaraciones a la señal televisiva C5N.
El diputado afirmó que la discusión de la iniciativa que declara la Emergencia Social, que el Gobierno negoció con las organizaciones que representan a los trabajadores de la economía popular fue posible “por la gran convocatoria” que tuvo la marcha que el viernes pasado en la Plaza de los Dos Congresos.
“Por primera vez la CGT se puso al frente de un reclamo de los trabajadores de las organizaciones y eso motivó que el oficialismo escuchara. Los funcionarios de este Gobierno van a los barrios, se sacan una foto y después no están”, remarcó Solá.
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires observó que todos los indicadores económicos “son negativos”, y estimó que el primer año de gestión de Macri como presidente es “el peor comienzo” de un Gobierno desde la recuperación de la democracia.
“Es un año muy malo. Todos los indicadores económicos dan resultados negativos. Desde que recuperamos la democracia no recuerdo un comienzo tan malo. Iniciativas como la emergencia social pueden servir, sólo si la situación mejora”, enfatizó.
LE PUEDE INTERESAR
Macri pidió mantener los intentos por la boleta electrónica
LE PUEDE INTERESAR
Liberan a cuatro personas vinculadas a Milagro Sala, entre ellas su marido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí