Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Calu Rivero escribió una carta a sus seguidores agradeciendo el apoyo

Tras denunciar a Juan Darthés por acoso sexual, la actriz recibió el cariño de sus seguidores

Calu Rivero escribió una carta a sus seguidores agradeciendo el apoyo
27 de Diciembre de 2017 | 10:34

En medio del conflicto por las denuncias de acoso sexual que envuelve a Juan Darthés y Calu Rivero, la actriz publicó una carta en sus redes sociales agradeciendo a sus seguidores el apoyo que le brindan en un momento difícil.

La base del escándalo se instaló cuando Calu denunció a Juan Darthés, a quien acusa de "excederse" en las grabaciones de las escenas subidas de tono.

"El AMOR sólo existe si se expresa, si se comunica. Son días de inmenso amor gracias a ustedes que me están apoyando y me lo hacen saber. Eternamente gracias", escribió Calu en Instagram.

Las expresiones continuaron en Twitter: "#Noesno es expresión de amor colectivo pero también de amor propio", publicó en referencia al hashtag que ella misma levantó como bandera tras realizar las denuncias.

Calu recibió el cariño y el apoyo de miles de seguidores, que respondieron con comentarios halagadores sobre el valor de la actriz. Además, hace unos días, también recibió el apoyo de María Valenzuela, su compañera en la tira de Telefe, en el 2009: "Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía. Te admiro", le escribió su colega.

Otra famosa que expresó públicamente su apoyo a Rivero fue Griselda Siciliani: "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso. La mayoría de las veces no hay pruebas de la violencia. Y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras", escribió como apoyo a su compañera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla