
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Confirmaron la biopic de Gerardo Sofovich: "Mujeres, estrellas y casinos"
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Expectativa, misterio y conjeturas en la agencia de 65 y 133, donde se jugó la boleta ganadora
La zona de 65 y 133 de Los Hornos tuvo ayer una jornada especial y llena de conjeturas vinculadas a la identidad del nuevo millonario que dejó el último Quini 6. Es que según se conoció en las últimas horas, en esa esquina se jugó la boleta ganadora con un pozo de algo mas de 12 millones de pesos. “Comencé a trabajar en la agencia el lunes pasado y estoy muy sorprendido con esta noticia”, dijo Damián Gómez, empleado de la agencia de loterías favorecida por el azar.
La boleta que se jugó en la agencia de Los Hornos acertó los seis números que salieron favorecidos en la modalidad tradicional del juego que organiza la Lotería de Santa Fe.
Según se informó, la agencia en la que se jugó el ticket ganador es la 74831, ubicada en calle 65 N°1905, esquina 133, de Los Hornos.
“No se sabe quién ganó y si es del barrio, muchos vienen sobre la hora de cierre o tal vez sea alguien que estuvo de paso, pero esperemos que sea de la zona porque este es un barrio donde vive mucha gente mayor y de trabajo”, agregó el agenciero.
En esa agencia por lo general juegan los vecinos de la zona y algunos hasta lo hacen por teléfono porque ya son clientes a los que se les da esa facilidad, según se informó.
Si bien en otra agencia de la zona también se entregó una suma importante, en ese local es la primera vez que sale un monto millonario.
“No se sabe quién ganó; esperemos que sea de la zona porque este es un barrio donde vive mucha gente mayor y de trabajo”
“Los miércoles y sábados son los días en los que mas se juega el Quini, pero hoy vino mucha gente para realizar distintas jugadas o a saludar”, agregó el empleado que también destacó que otras personas se acercaron hasta esa agencia para probar suerte con distintos números que jugaron a la quiniela.
Otros habitués del comercio también señalaron que desde que se puso el cartel eléctrico de San Cono que permite hacer jugadas al azar con solo poner una mano sobre el santo, cambió la energía del local.
“Trajo suerte al barrio”, dijo una vecina.
El afortunado apostador jugó a los números 07, 15, 24, 29, 30 y 38, con lo cual se hizo acreedor de los 12 millones de pesos que se pusieron en juego en el sorteo 2457 del Quini Seis Tradicional.
La que se jugó en nuestra ciudad fue la única boleta que acertó a los seis números de esa modalidad.
Como suele ocurrir, el monto del premio que finalmente cobrará el apostador disminuirá una vez que se efectúen los descuentos que marca la ley. El agenciero vendedor del ticket ganador suele adjudicarse también una importante suma como premio estímulo.
La modalidad La Segunda quedó vacante y ahora acumula un pozo de $12.000.000. Los números que salieron fueron el 16, 20, 21, 24, 38 y 44.
En la modalidad Revancha salieron los números 12, 15, 28, 33, 34, 41 y también quedó vacante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí