TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Angelici: "no estoy metido en el cambio de estadio para la Selección"

Por Redacción

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó hoy que el público se siente "más" en La Bombonera aunque el público que va a ver al seleccionado es de "otro estilo", en relación al posible cambio de localía para el partido del lunes 5 de octubre contra Perú.

"En La Bombonera se siente más el hincha, pero al seleccionado lo va a ver otro público", opinó el máximo dirigente del conjunto "Xeneize" en diálogo exclusivo con la Agencia Télam.
"Yo no estoy metido en el tema del cambio de estadio de la Selección", aclaró.

Por otro lado, el defensor Lisandro Magallán sostuvo que "se juegue donde se juegue" el seleccionado contará con el apoyo de la gente de manera "incondicional".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) elevó una carta a la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) para cambiar de estadio y postuló a La Bombonera, El Monumental, El Gigante de Arroyito de Rosario y el Mario Alberto Kempes de

Córdoba para recibir a Perú, en el marco de la 17ma. fecha de la Eliminatoria Sudamericana.
Argentina jugó por última vez de manera oficial en el estadio "xeneize" durante la jornada final de la Eliminatoria de Francia 1998, cuando igualó con Colombia por 1-1, y ya estaba clasificado para la cita mundialista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD