Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Habrá reducción en la Autopista La Plata-Buenos Aires por obras

Se instalará una nueva señalética vial

Habrá reducción en la Autopista La Plata-Buenos Aires por obras
18 de Septiembre de 2017 | 21:40

La Autopista Buenos Aires-La  Plata sufrirá a partir de mañana y durante 45 días la reducción de  carriles, producto de "un plan de instalación de nueva señalética vial que implicará la realización de cortes parciales y  balizamientos".    

Así lo informó en un comunicado la empresa Aubasa, concesionaria de la Autopista Buenos Aires- La Plata, que indicó que esta semana "los trabajos se centrarán en el peaje de Hudson".    

"Se implementa a partir de mañana y durante los próximos 45 días, un plan de instalación de nueva señalética vial que implicará la realización de cortes parciales y balizamientos en toda la  traza", se indicó.    

No obstante se remarcó que "las tareas se realizan en  horarios y días de bajo impacto en el tránsito vehicular para evitar demoras a los usuarios".    

El plan contempla "la colocación de un total de 34.000 tachas reflectivas y 2000 carteles de señalización de curvas, de precaución, indicaciones y mojones kilométricos, tanto en la Autopista  Buenos Aires La Plata como en el Corredor del Atlántico".

En lo que resta de la semana, los trabajos se realizarán en el peaje de Hudson, donde se colocarán delineadores de tránsito. Por la mañana, entre las 8 y las 13, las tareas se realizarán sentido a La Plata; por la tarde, la demarcación se realizará sentido CABA, hasta las 17.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla