Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 98 %
20.4.2018
Habrá un partido a las 9 y otro a las 10 con presencia de público

Si la lluvia lo deja, el Pincha se probará ante Arsenal en City Bell

Lucas Bernardi tiene pensado poner en cancha dos equipos, como en los últimos trabajos tácticos que realizó

El plantel profesional de Estudiantes cerrará su segunda semana de pretemporada esta mañana con dos amistosos abiertos al público frente a Arsenal en el Country Club, que se jugarán uno a las 9 y el otro a las 10, siempre y cuando la lluvia lo permita. La idea de Lucas Bernardi es poner en cancha equipos “mezclados” como lo viene haciendo en los trabajos tácticos, por lo que no sería posible hablar de un conjunto titular y otro suplente.

Este será el primer ensayo futbolístico del año para el Pincha, que hasta el momento realizó nueve jornadas de entrenamiento. El cuerpo técnico podrá ver en cancha a todos sus jugadores y comenzará a hacer una evaluación pensando en el armado del equipo que comenzará un duro semestre, ya que en el horizonte aparece la segunda parte del torneo de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien en la jornada de ayer el técnico rosarino no confirmó qué equipos pondrá en cancha, dentro de las posibilidades está que salten a la cancha los que paró en el trabajo táctico del jueves. Por ende, un primer partido lo podría jugar con Daniel Sappa, Matías Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini, Gastón Giménez; Lucas Rodríguez, Gastón Fernández y Juan Bautista Cejas; y el otro, con Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Iván Gomez, Fernando Zuqui; Nicolás Talpone, Pablo Lugüercio, Lucas Melano y Juan Ferney Otero.

Tal como indicó en la conferencia de prensa (ver nota aparte), Bernardi tiene la intención de probar en este comienzo de pretemporada el 4-3-3, aunque el esquema irá variando a lo largo de la competencia dependiendo las necesidad del equipo y los jugadores con los que cuente en cada situación.

PAVONE NO ESTARÁ EN LOS AMISTOSOS POR UNA MOLESTIA

Mariano Pavone no pudo entrenar con normalidad ayer en el Country Club de City Bell debido a una molestia en el vasto externo del cuadriceps derecho.

Por este motivo, el Tanque será perservado esta mañana y no estará presente en ninguno de los dos amistosos que Estudiantes jugará ante Arsenal.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...