
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Bernardi tiene pensado poner en cancha dos equipos, como en los últimos trabajos tácticos que realizó
El plantel profesional de Estudiantes cerrará su segunda semana de pretemporada esta mañana con dos amistosos abiertos al público frente a Arsenal en el Country Club, que se jugarán uno a las 9 y el otro a las 10, siempre y cuando la lluvia lo permita. La idea de Lucas Bernardi es poner en cancha equipos “mezclados” como lo viene haciendo en los trabajos tácticos, por lo que no sería posible hablar de un conjunto titular y otro suplente.
Este será el primer ensayo futbolístico del año para el Pincha, que hasta el momento realizó nueve jornadas de entrenamiento. El cuerpo técnico podrá ver en cancha a todos sus jugadores y comenzará a hacer una evaluación pensando en el armado del equipo que comenzará un duro semestre, ya que en el horizonte aparece la segunda parte del torneo de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Si bien en la jornada de ayer el técnico rosarino no confirmó qué equipos pondrá en cancha, dentro de las posibilidades está que salten a la cancha los que paró en el trabajo táctico del jueves. Por ende, un primer partido lo podría jugar con Daniel Sappa, Matías Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini, Gastón Giménez; Lucas Rodríguez, Gastón Fernández y Juan Bautista Cejas; y el otro, con Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Iván Gomez, Fernando Zuqui; Nicolás Talpone, Pablo Lugüercio, Lucas Melano y Juan Ferney Otero.
Tal como indicó en la conferencia de prensa (ver nota aparte), Bernardi tiene la intención de probar en este comienzo de pretemporada el 4-3-3, aunque el esquema irá variando a lo largo de la competencia dependiendo las necesidad del equipo y los jugadores con los que cuente en cada situación.
Mariano Pavone no pudo entrenar con normalidad ayer en el Country Club de City Bell debido a una molestia en el vasto externo del cuadriceps derecho.
Por este motivo, el Tanque será perservado esta mañana y no estará presente en ninguno de los dos amistosos que Estudiantes jugará ante Arsenal.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras se despide Damonte, se acerca Escobar
LE PUEDE INTERESAR
El Globo de Alfaro derrotó al Taladro por la mínima
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí