Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018
Berisso

Apuñaló a un kiosquero, le sacó la recaudación y escapó en bicicleta

Apuñaló a un kiosquero, le sacó la recaudación y escapó en bicicleta

El kiosco de 122 entre 79 y 80

Un comerciante de 41 años atendía ayer su kiosco en Berisso, cuando entró un sujeto que no era precisamente un cliente. Lo amenazó, lo atacó con un cuchillo y escapó del mismo modo en que llegó, en una bicicleta, pero con la plata que había recaudado su víctima en varias horas de trabajo.

Al kiosquero tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital San Martín. Los médicos le hicieron una cirugía exploratoria en la que “establecieron que no tendría afectado órganos vitales”, no obstante lo cual quedó internado en estado reservado, indicó una fuente de la investigación.

El terrible asalto sucedió minutos después de la 1 de la tarde, cuando Rubén Omar Esquiaga, de 41 años, estaba al frente del local situado en 122 entre 79 y 80.

Por lo que pudo saber este diario, en ese momento ingresó un sujeto joven, vestido con una campera azul, que enseguida sacó un arma blanca y le pidió a la víctima que le diera la plata.

Ninguna de las fuentes consultadas pudo aclarar si el ladrón atacó a puñaladas a Esquiaga porque se resistió o si lo hizo sin que mediara ninguna acción previa por parte de la víctima.

Lo concreto es que le dio por lo menos dos puntazos en el abdomen antes de escapar de la escena con dinero -las fuentes no precisaron la cantidad- y pertenencias del kiosquero.

Un vecino que salió a la calle al escuchar los grtios de Esquiaga vio al delincuente en plena fuga y encontró al comerciante tirado en el piso. Una ambulancia lo trasladó luego al San Martín.

Policías del Comando de Patrullas de Berisso y del Destacamento de Villa Progreso se abocaron a buscar al delincuente, aunque no pudieron localizarlo. Se sumó a la investigación la DDI La Plata, que ya obtuvo imágenes de cámaras de seguridad que están siendo analizadas. Se presume que el atacante es del barrio, admitió un pesquisa.

En el comercio de paredes amarillas quedó un reguero de sangre.

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...