Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOS “ROCES Y LAS PELEAS” FUERON MÁS QUE EL AMOR

No va más: “Jujuy” le cerró la puerta al “Pelado”

“Nos separamos totalmente”, dijo la bella morocha sobre el ex “CQC”, con quien compartió los últimos cinco años

No va más: “Jujuy” le cerró la puerta al “Pelado”

chau chau adiós: “jujuy” ya dio vuelta la página

14 de Enero de 2018 | 03:58
Edición impresa

A menos de un mes de confirmar su separación, la modelo Sofía Jujuy Jiménez (26) dio detalles de los motivos que la llevaron a alejarse de Guillermo Pelado López (46), con quien compartió el último lustro de su vida.

“Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando ni nada. O sea, cada uno se mantuvo al margen, en su mundo, porque era lo que estábamos buscando y necesitando”, manifestó la morocha, durante una extensa entrevista, en la que también habló de su ascendente carrera en el mundo de la televisión y las pasarelas.

Pero eso no fue todo. Consultada por los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, explicó: “Durante todo el año (por el 2017) hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: ‘No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad…”.

Consultada por esos “roces y peleas”, ahondó: el último año terminamos conviviendo. O sea, yo estaba el 95 por ciento del tiempo en su casa y por la mía pasaba para cenar o tomar mate con mis hermanas. Llegué a sentir que mi casa era la de Guille, pero al mismo tiempo los roces de la convivencia y las personalidades se empezaron a notar más. Comprendimos que no estaba bueno seguir con discusiones innecesarias y que lo mejor era tomarse un tiempo para que cada uno piense. Yo necesité irme a Jujuy, mientras él encaró el verano en Pinamar. Después, la vida dirá si debemos seguir o no”

Y en relación a qué los atraía, manifestó: “Nos unía la química: nos mirábamos y conectábamos. Y también el amor, por supuesto. Pero en una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo… A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban”.

Por otro lado, la modelo habló de cómo vive el post noviazgo y sorprendió con su declaración: “¿Sabés que ningún chico me invitó a salir? ¡Nadie se acercó! Mis amigas también me preguntaron si recibí propuestas o si alguien me escribió, pero por suerte, nada. Pude tener la cabeza tranquila… Sí me preguntaron mucho qué sucedió con el Pelado, así que fue un poco ponerme el casette”.

Sin embargo, dijo que, al menos por este momento, no tiene intenciones de volver a noviar. “No tengo mente ni cabeza para pensar en ningún amor. Hoy no me imagino con otra persona… Es como que siento que no podría. Es difícil, porque si bien pasaron dos meses, no es mucho tiempo. Siento que ahora la libido y la energía están en mi nuevo trabajo”, remarcó.

chau chau amor

El conductor y la modelo, a quienes separaban exactamente veinte años de edad, confirmaron a principios de diciembre del año pasado la distancia, tras algunos rumores que habían surgido días antes, sobre todo por su ausencia juntos en las redes sociales, algo que era común en la mediática parejita.

“Con Guillermo decidimos tomar una distancia y la verdad que por respeto y, para cuidar lo que fue la relación, preferiría no entrar en detalles. Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos”, explicó en aquel entonces la bella morocha, quien aclaró que “fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor”.

Por otra parte, negó la existencia de otras relaciones. “De ninguna de las partes hay terceros en discordia. Siempre nos hemos cuidado y respetado mucho el uno al otro”, manifestó la modelo, que se fue a vivir con sus hermanas.

Consultada por los motivos, aseguró: “Digamos que fue por el desgaste de cinco años de pareja y casi uno de convivencia”. Y dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: “Eso nunca se sabe”.

Después fue el ex “CQC” el que se refirió a la separación.

“Después de estos años hermosos, y de manera sana como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia”, manifestó el movilero y locutor.

Y en relación a una nueva oportunidad, manifestó: “El tiempo nos hará bien y dirá… Por suerte, no hay nada más que eso”.

Por último, habló sobre el gran crecimiento profesional que su ex pareja tuvo en los últimos años. “Sólo me da orgullo”, concluyó.

“No tengo mente ni cabeza para pensar en ningún amor. Hoy no me imagino con otra persona”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

chau chau adiós: “jujuy” ya dio vuelta la página

“Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla