"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En plena madrugada, mientras miles de hinchas celebraban el campeonato de Estudiantes en Plaza Moreno, tres fuertes siniestros viales generaron preocupación en la zona oeste de La Plata.
El primer choque se produjo sobre la avenida 44 entre 144 y 145, en la localidad de San Carlos, y tuvo como protagonistas a un camión recolector de residuos de la empresa ESUR y un vehículo particular marca Chevrolet modelo Onix de color bordo. Por motivos que aún se investigan, el auto terminó estrellándose contra una columna del alumbrado público, provocando importantes daños materiales.
A raíz del impacto, el conductor del vehículo menor resultó herido y debió ser asistido por personal del SAME, que trabajó en el lugar junto a efectivos del Comando de Patrullas, quienes ordenaron el tránsito y realizaron las primeras actuaciones.
El siniestro ocurrió en simultáneo con los festejos por la consagración del Pincha, lo que generó un importante movimiento vehicular y peatonal en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada.

Por otro lado, en segundo lugar, otro siniestro dejó como saldo a un hombre herido, luego de que la camioneta que conducía impactara contra un árbol en la rotonda principal de acceso a la ciudad de La Plata.
El hecho se registró en 120 y 531, donde, por causas que aún se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux color gris, patente EVV 615, colisionó contra un árbol ubicado en el centro de la rotonda.
Al arribar el personal policial al lugar, constataron que familiares del conductor ya se encontraban en la escena y que habían decidido trasladarlo de manera particular al Hospital Gutiérrez, sin que pudiera establecerse en ese momento si se encontraba consciente.
Tras el hecho, la policía incautó el vehículo involucrado, dio intervención a peritos y solicitó la revisión de imágenes en el centro de monitoreo local. Se iniciaron diligencias hacia el hospital para conocer el estado de salud del conductor.
La causa fue caratulada como “Lesiones por accidente” y quedó a cargo de la UFI N° 12, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2.

En tercer y último lugar, durante la madrugada un hombre de 36 años también se accidentó cuando circulaba en moto por la avenida 44 y Ruta 36, en la localidad de Lisandro Olmos. El hecho está bajo investigación como “lesiones por accidentes”.
Hasta ahora se desconoce si hubo incidencia de algún otro vehículo, el herido quedó al costado del camino y conducir una Yamaha azul y negra modelo FZ-150 sin patente. Tras el hecho fue convocado al lugar un móvil policial y una ambulancia del SAME, el herido de 36 años tiene domicilio en Villa Dominico.
Fue derivado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Su pronostico es reservado.
Por último, el caso aún bajo investigación está a cargo de la Fiscalía 12 de La Plata, las actas fueron labradas por oficiales de la Comisaría 15ta de Olmos.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí