Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mirá la foto por la que le cerraron la cuenta a la "abuela más sexy del mundo"

12 de Octubre de 2018 | 15:46

Gina Stewart es considerada la "abuela más sexy del mundo". Ella tiene 48 años y nació en Australia. Su famoso mote se lo pusieron sus usuarios de Instagram a raíz de las fotos que publica a diario. Lo cierto es que su popularidad no fue suficiente para que el monitoreo de esa red social censurada una de sus imágenes.

La fotografía de Stewart no violaba los términos de servicio de Instagram, pese a que en esta aparecía desnuda. La razón de ello se encuentra en que esa red social es bastante cuidadosa por la forma en la que se presenta el pecho femenino. “Sí, Instagram la eliminó (la fotografía) porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones en la imagen, por lo que he pedido a Instagram que la vuelva a publicar. El desnudo es una toma lateral y mi cabello me cubre”, explicó la protagonista de esta historia.

No conforme con ello, a Gina le borraron la cuenta temporariamente pero cuando logró recuperarla la foto en cuestión no ha vuelto a ser publicada por la red social.

Por lo pronto, Gina sigue esperando a que Instagram vuelva a publicar la imagen, la cual sí puede verse en Twitter. En la red social del pajarito, sus seguidores han mostrado su respaldo hacia la modelo.

¿Quién es Gina Stewart? Tiene cuatro hijos y un nieto, lo que no le impide lucir una figura envidiable. Tal es su popularidad, que a principios de este año llegó a la final del Maximest Finest Australia, certamen de belleza en el que dejó atrás a muchas modelos más jóvenes. Además apareció en numerosas revistas ya siendo abuela, lo que habla de su vigencia.

Mirá otras imágenes impactantes de la "abuela más sexy del mundo".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla