Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

Baja el dólar en el inicio de la semana: se vende a $37,30 en el Banco Nación

Hugo Moyano dijo que el pedido de detención de su hijo Pablo era "para tapar" retroactivo del gas

Hugo Moyano dijo que el pedido de detención de su hijo Pablo era "para tapar" retroactivo del gas

El sindicalista Hugo Moyano calificó hoy de "disparate total" el pedido de detención de su hijo Pablo, investigado por una supuesta asociación ilícita en el Club de Independiente, y consideró que fue impulsado "para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas".

El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, solicitó ayer la detención de Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, en una causa por supuesta asociación ilícita en el club de Independiente, donde el sindicalista se desempeña como vicepresidente y su padre lo preside. El pedido de fiscal deberá ser definido por el juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, a cargo de las investigaciones.

Ante ello, Hugo Moyano dijo por radio Mitre, que "es un disparate total, yo no pude todavía hablar con él porque está en un viaje programado hace 3 meses, y lo aclaro porque ahora van a decir que se quiso fugar", añadió en relación al congreso sindical del que participa Pablo en Singapur. “Esta es una movida para tratar de tapar el retroactivo que piden del pago del gas", opinó Moyano en abierta crítica al proyecto que había presentado el gobierno y luego desactivo.

En ese sentido, consideró que "como le ha salido mal, ponen todo este tipo de excusas para distraer la atención de la gente que la está pasando mal”, También dijo que la cuenta por la que se lo investiga "la abrió (Jaavier) Cantero, cuando era presidente de Independiente; yo no abrí nada, y se sigue utilizando porque todo figuran los balances".

Y, añadió: "La abrió Cantero cuando tenía de asesora a la señora esa que se hace la barrabrava en los canales de televisión (por Florencia Arietto) y que se hace la valiente porque el esposo trabaja con (la ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich en el Mossad".

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...