Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hugo Moyano dijo que el pedido de detención de su hijo Pablo era "para tapar" retroactivo del gas

Hugo Moyano dijo que el pedido de detención de su hijo Pablo era "para tapar" retroactivo del gas
13 de Octubre de 2018 | 11:07

El sindicalista Hugo Moyano calificó hoy de "disparate total" el pedido de detención de su hijo Pablo, investigado por una supuesta asociación ilícita en el Club de Independiente, y consideró que fue impulsado "para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas".

El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, solicitó ayer la detención de Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, en una causa por supuesta asociación ilícita en el club de Independiente, donde el sindicalista se desempeña como vicepresidente y su padre lo preside. El pedido de fiscal deberá ser definido por el juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, a cargo de las investigaciones.

Ante ello, Hugo Moyano dijo por radio Mitre, que "es un disparate total, yo no pude todavía hablar con él porque está en un viaje programado hace 3 meses, y lo aclaro porque ahora van a decir que se quiso fugar", añadió en relación al congreso sindical del que participa Pablo en Singapur. “Esta es una movida para tratar de tapar el retroactivo que piden del pago del gas", opinó Moyano en abierta crítica al proyecto que había presentado el gobierno y luego desactivo.

En ese sentido, consideró que "como le ha salido mal, ponen todo este tipo de excusas para distraer la atención de la gente que la está pasando mal”, También dijo que la cuenta por la que se lo investiga "la abrió (Jaavier) Cantero, cuando era presidente de Independiente; yo no abrí nada, y se sigue utilizando porque todo figuran los balances".

Y, añadió: "La abrió Cantero cuando tenía de asesora a la señora esa que se hace la barrabrava en los canales de televisión (por Florencia Arietto) y que se hace la valiente porque el esposo trabaja con (la ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich en el Mossad".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla