
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN VIVO.- Gran Premio de Austria de F1: abandonos y susto para Colapinto, que da pelea
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gallardo optó por suplentes. Su futuro desvela en River / Archivo
River está enfocado en las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio pero, esta noche, deberá enfrentar desde las 21:15 a Colón en Santa Fe por la novena fecha del campeonato de la Superliga. El encuentro será televisado por la señal de Fox Sports Premium y Pablo Echavarría impartirá justicia.
Con la premisa de cuidar jugadores para el duelo del martes ante los de Porto Alegre, Marcelo Gallardo pondrá en cancha un equipo alternativo en donde tendrán la chance de sumar minutos varios que son habitualmente suplente. Un ejemplo está en el arco, ya que atajará Germán Lux y Franco Armani no estará ni en el banco para terminar de recuperarse de su molestia.
Quien también estará desde el arranque en el Cementerio de los Elefantes será Lucas Pratto, quien perdió terreno en los últimos partidos por las buenas actuaciones de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. Por eso esta noche intentará recuperar la confianza y demostrarle al Muñeco que está para ser de la partido en los duelos coperos frente a Gremio.
River marcha séptima en el actual torneo con 13 unidades, aunque tiene un encuentro menos frente a Defensa y Justicia (se suspendió por los Juegos Olímpicos de la Juventud). Es uno de los cuatro equipos que aún no perdió y hoy intentará estirar su invicto, al menos, una jornada más.
En cuanto a Colón, por ahora su andar en la Superliga es irregular ya que suma 9 puntos en ocho encuentros jugados producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Las primeras fechas pagó caro la rotación por la Copa Sudamericana, de la que quedó eliminado en octavos de final ante Junior de Colombia.
El partido de hoy será importante para el Sabalero tanto desde lo anímico como de lo futbolístico y, además, intentará aprovechar que el Millonario no presenta en cancha a sus mejores jugadores.
LE PUEDE INTERESAR
Boca tiene todo listo para jugar ante Rosario Central
LE PUEDE INTERESAR
En Varela, Defensa recibe a Talleres
Igualmente el “muletto” riverplatense ha demostrado en la fecha 7 que nadie lo puede subestimar ya que goleó con contundencia 5-1 a Lanús en condición de visitante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí