El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 11 de enero
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Saracco, otro amigo de Toviggino que manejó el dinero de la AFA afuera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 11, la Academia intentará la recuperación ante San Lorenzo; mientras que Independiente cerrará el domingo frente al Decano
Lisandro López estará en el ataque de Racing en el partido de hoy ante San Lorenzo, en Avellaneda /web
Racing, puntero de la Superliga, tendrá hoy una buena ocasión de recuperarse ante San Lorenzo en Avellaneda, después de perder la jornada pasada su invicto en el torneo ante San Martín de Tucumán.
Este clásico de la décima fecha se jugará en el Cilindro desde las 11 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.
El equipo de Eduardo Coudet comanda el torneo desde la cuarta fecha pero en las últimas dos el rendimiento del equipo y las decisiones tácticas del entrenador generaron un incipiente malestar en la parcialidad “académica”.
Es que en el anterior partido de local, el clásico con Boca (2-2), se le escapó la victoria en los ocho minutos finales tras ganar 2-0 y el domingo pasado dejó su invicto en La Ciudadela, donde también había comenzado en ventaja con un gol al inicio del segundo tiempo.
El “Chacho” hará tres cambios: el lateral izquierdo Alexis Soto ingresará por el chileno Eugenio Mena -lesionado-; su compatriota Marcelo Díaz regresará tras una molestia en lugar de Nery Domínguez y Matías Zaracho, ausente en Tucumán, ocupará el lugar de Guillermo “Pol” Fernández.
San Lorenzo llegará al Cilindro con la ausencia de algunas figuras, el capitán Nicolás Blandi, por caso, dado que prioriza su encuentro del próximo miércoles ante Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
El Tomba le cortó la racha al Tatengue en Santa Fe
LE PUEDE INTERESAR
La T y el Ciruja no salieron del empate
Independiente, que busca reencauzar su marcha en la Superliga tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, visita hoy a Atlético Tucumán, uno de los dos invictos que tiene el torneo y no quiere perderle pisada al puntero Racing.
El cotejo, que comenzará a las 20 en el estadio Monumental José Fierro, de la capital tucumana, será controlado por el árbitro Patricio Loustau y lo televisará Fox Premium.
“Estamos de pie y tenemos un plantel que vale muchos millones de dólares, que es competitivo”, aseguró el técnico Ariel Holan en la previa, aunque reconoció que el equipo “debe seguir creciendo” luego de la buena actuación del último fin de semana cuando derrotó a Huracán, 3 a 1.
La fecha proseguirá con otros dos encuentros. En Paraná, patronato recibe desde las 13:15 a Rosario Central (dirige Nicolás Lamolina) y Vélez, a las 15:30, enfrenta en Liniers a Belgrano.
Lisandro López estará en el ataque de Racing en el partido de hoy ante San Lorenzo, en Avellaneda /web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí