Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |FERIA EN LA CIUDAD

Plaza Malvinas copada por los emprendedores de todo el país

7 de Octubre de 2018 | 04:59
Edición impresa

A lo largo de toda la jornada de ayer, miles de personas disfrutaron en la Plaza Islas Malvinas con la primera feria de emprendedores del país, que contó con charlas, talleres y entretenimientos para toda la familia.

Por primera vez, la Plata fue anfitriona de este evento nacional y que en su experiencia inicial tuvo numerosas propuestas, ya que contó con talleres e iniciativas de emprendedurismo, con eje principal en la motivación de innovar y animarse a emprender.

El subsecretario de Coordinación del municipio, Agustín Scotti, destacó que “estas iniciativas nos ayudan a visibilizar muchas de las cuestiones que estamos haciendo en la ciudad con el objetivo de potenciar a jóvenes emprendedores y estamos felices porque la gran mayoría de los miles de participantes optaron por venir con sus familias y tanto chicos como grandes disfrutaron y conocieron experiencias nuevas”.

Uno de los atractivos de la feria fue amplia cantidad de propuestas e innovaciones que pudieron conocer los visitantes. En diversos stands hubo talleres de armado de CV, RolePlay, Manejo de Drones, Impresoras 3D y Robótica que disfrutaron grandes y chicos.

A su vez, hubo una variada alternativa de charlas brindadas por profesionales y exitosos emprendedores que funcionaron como impulso para aquellos que están dando sus primeros pasos en el emprendedurismo.

Otra de los atractivos que tuvo el evento fue el concurso “De la idea al proyecto”, fomentado por el Instituto Nacional de Juventud, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación junto a Fundación Itaú. La propuesta, convocó a jóvenes emprendedores de entre 18 a 29 con proyectos relacionados a las temáticas de innovación, ambiente o sustentabilidad.

Estuvieron presentes también la Secretaría de Trabajo del gobierno nacional y el Municipio con sus stands y tráilers.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla