Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Multisectorial se reunió en el club universal

Sin los Moyano, el peronismo regional le pegó a Macri y a Vidal

Sin los Moyano, el peronismo regional le pegó a Macri y a Vidal

El dirigente Gustavo Vera, en el acto del club universal/demian alday

Con discursos duros contra el gobierno provincial y nacional, la Multisectorial que reúne a gremios, espacios del peronismo y organizaciones sociales, se concentró en el club Universal de nuesta ciudad, en un acto de nutrida concurrencia pero que terminó antes de lo previsto, con el cierre que le impuso el dirigente local de Camioneros, Miguel Forte.

Es que pasadas las 19 se confirmó que ni Hugo Moyano ni su hijo Pablo serían de la partida, tal como se había anunciado y como prometía una enorme plaqueta que los organizadores planeaban entregarle. No trascendieron, la menos oficialmente, las razones del faltazo de ambos dirigentes.

Pese a esas dos ausencias centrales, pero con un importante marco de público integrado por dirigentes políticos, gremiales y militantes de diferentes espacios del peronismo.

“No saben gobernar, no quieren gobernar para los trabajadores”, dijo Forte entre otros duros conceptos.

Entre otros estuvieron los diputados provinciales Florencia Saintout y Guillermo Escudero; el titular de ATE Ensenada, Pancho Banegas; el “canillta” Omar Plaini; y Gustavo Vera, de la Alameda, y amigo del Papa Francisco.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...