Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recibió un tiro en la cabeza y se fue sólo hasta el Hospital Romero para que lo atendieran

Fuentes policiales confirmaron que la persona baleada también se retiró del lugar sin compañía una vez que fue dado de alta

Recibió un tiro en la cabeza y se fue sólo hasta el Hospital Romero para que lo atendieran
15 de Noviembre de 2018 | 23:09

Un hombre debió ser atendido de urgencia en un centro de salud de la Ciudad luego de que recibiera un balazo en la cabeza. Según informaron fuentes policiales, pese a la grave herida que sufrió, el hombre se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero en donde recibió los primeros auxilios. 

Se pudo determinar que las heridas que el hombre presentaba en la cabeza se correspondían con las originadas por un impacto de bala. Tras ser sometido a curaciones, los profesionales de la salud le dieron el alta e informaron que el herido no quiso radicar denuncia ni identificar a quien le había propinado el tiro. 

Los investigadores se encontraban por estas horas abocados a la tarea de intentar llegar al fondo de este caso que generó asombro en el nosocomio. Se supo que en este marco se abrió una investigación de oficio por “abuso de arma y lesiones”.  

Se conoció que por estas horas se trabaja en torno a la hipótesis de que el hombre recibió los disparos en el marco de un conflicto vecinal  aunque los pesquisas no descartan que tenga alguna vinculación con una entradera que sucedió en esa misma zona pocas horas antes. 

La policía supo del hecho por vecinos que llamaron al 911 para denunciar que en 154 y 523 dos sujetos habían intercambiado disparos después de mantener una discusión fuerte.

En cuanto al estado de salud del herido, se informó que tanto al momento de ingresar al hospital como cuando se retiró, el hombre se encontraba consciente y en buen estado.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla