Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mataron a un comerciante en Altos de San Lorenzo y detuvieron a un menor que era empleado

Ocurrió en 23 entre 84 y 85. Hacía tres días que no abría el negocio y sus allegados ingresaron a su vivienda dónde lo encontraron sin vida. Investigan el vínculo sexual de la víctima y sus empleados

20 de Noviembre de 2018 | 16:12

Un menor de 17 años de edad fue detenido en las últimas acusados de participar en el homicidio del dueño de un comercio en la localidad de Altos de San Lorenzo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue descubierto este martes por sus propios allegados. Como la víctima hacía unos tres días que no abría el comercio, ante las dudas y las sospechas ingresaron por la fuerza a su vivienda ubicada en el fondo del local en calle 23 entre 84 y 85.

Una vez adentro, se encontraron con el peor escenario. El cuerpo de la víctima, identificada como Sergio Omar Gorgora estaba cubierto en sangre y semi desnudo. También presentaba múltiples golpes en su cabeza, como también profundos cortes en la cara, solo vestía ropa interior y una remera. 

A partir de allí y el aviso a la policía , tomó intervención en la investigación Personal del Gabinete de Homicidios de esta DDI, solicitando la presencia de peritos en el lugar y morgue policial.
Finalizadas las tareas por parte de policía científica, el personal del Gabinete de Homicidio tomó declaraciones testimoniales a los allegados y familiares de Gorgora, obteniéndose allí la información que tenía a dos jóvenes como empleados en el local. Estos jóvenes tampoco estaban siendo vistos en el barrio, y desde ahí se comenzó a sospechar de ellos.

Según precisaron, en un principio pudieron dar con el empleado mayor y luego con el menor, siendo trasladados ambos al Gabinete de Homicidios. Al momento de la entrevista se mostraron nerviosos y reticentes a colaborar con la investigación policial.

Esta actitud de los sospechosos puso de manifiesto que eventualmente algo tenían que ver con la muerta de Gorgora, motivando ello que el interrogatorio, sobre todo hacia el menor que era quien que se mostraba más alterado sea más inquisitivo. 

La insistencia de los detectives en las preguntas hacia el menor, motivó que un momento se quebrara en presencias de testigos, endilgándose la responsabilidad del hecho. Según lo relatado por el detenido, en momentos en los que se encontraba en la casa de la víctima, este quiso tener relaciones sexuales de él a cambio de dinero. Eso derivó en una discusión, en la el menor dijo que golpeó a Gorgona con un palo ante una insistencia e intentar obligarlo a mantener relaciones sexuales con él.

Por otra parte, se descartó hasta el momento la participación del otro empleado, que tiene 18, quien admitió que mantenía encuentros íntimos con su patrón a cambio de plata o mercadería.

Por el hecho interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del Dr. Juan Minucci.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla