Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se escapó de la comisaría y las esposas aparecieron colgadas

Un delincuente acusado de robar una moto fue reducido primero por los vecinos y luego se escapó cuando estaba detenido en el destacamento policial de barrio Aeropuerto 

20 de Noviembre de 2018 | 14:26

Increíble, pero real. Los vecinos de la zona de 1 y 93 en la localidad de Villa Elvira se sorprendieron esta mañana al ver unas esposas que colgaban desde los cables de luz.

De acuerdo a lo que pudo saber EL DÍA, y según lo relatado por distintos vecinos, los ganchos metálicos corresponden a un delincuente que había sido detenido en la jornada de ayer y al mismo tiempo logró huir de la policía con las esposas cerradas.

Según lo informado por fuentes policiales, el hecho en cuestión ocurrió cuando en la zona de la calles 98 entre 1 y 2, un grupo de vecinos había logrado reducir a un joven delincuente acusado de robar un moto - Zanella 110cc -  de una vivienda ubicada en 4 entre 600 y 601. 

Tras el posterior aviso a la policía, el malviviente fue trasladado al Destacamento policial de barrio Aeropuerto. Allí, no pasó mucho tiempo encerrado, ya que según lo informado, logró escapar, incluso con las esposas colocadas en sus brazos o en al menos uno de ellos.

Las mismas fuentes indicaron que el momento de la fuga ocurrió en momentos en que al ladrón lo tenían esposado junto a las rejas de una ventana que da al patio de la dependencia. En ese mismo momento le estaban tomando la denuncia a la víctima del robo, un hombre 43 años que se desempeña como empleado en el área de cocina de una conocido clínica en el centro de la ciudad.

Tras escaparse, el delincuente fue buscado intensamente por la policía y hasta el momento no habían podido dar con el mismo. Sin embargo las esposas de metal aparecieron colgadas en los cables de luz a una cuadra y media de dónde lo habían atrapado los vecinos.

Sorprendidos por la situación, los vecinos de la zona se sienten muy preocupados. Sin dar nombre ni dejarse tomar fotos por temor a represalias, aseguraron que las esposas pertenecían al joven que ayer fue detenido. "Estamos asustados. No sabemos si se trata de una provocación", dijo una mamá. Otro muchacho, indicó: "por lo que sabemos, se trata de delincuentes que son de la zona. Los hecho de inseguridad son una constante en el barrio, necesitamos más protección". 
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

FOTO: SEBASTIÁN CASALI

FOTO: SEBASTIÁN CASALI

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla