Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En el área de desarrollo económico

Hay 915 aspirantes para cubrir las 30 vacantes en la Municipalidad

Ayer cerró la convocatoria para acceder a la selección de agentes y profesionales. Cómo sigue ahora el proceso de selección

Hay 915 aspirantes para cubrir las 30 vacantes en la Municipalidad

se vieron largas filas de aspirantes en el palacio campodónico

9 de Noviembre de 2018 | 02:41
Edición impresa

Más de novecientos aspirantes se anotaron para cubrir las 30 vacantes de nuevos agentes y profesionales que se incorporarán a diferentes áreas municipales.

La cifra final de quienes pasaron por el Palacio Campodónico es de 915 postulantes. Ayer cerró la convocatoria se inició el lunes pasado, debido a que se trasladó para hoy la celebración del Día del Empleado Municipal, por lo que en distintas dependencias comunales no habrá actividad.

De esta forma, algo menos de mil personas se anotaron con intenciones de formar parte del equipo agentes de control y profesionales de arquitectura y agrimensura, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Económico.

De acuerdo a lo informado por el Municipio, la Secretaría de Planeamiento desarrollará ahora una evaluación de cada uno de los inscritos, con el objetivo de poder seleccionar a los agentes inspectores que se sumarán al municipio. Desde la comuna ya habían anticipado que una vez finalizada la convocatoria, se realizará una preselección y los elegidos serán llamados para una entrevista. Aclararon además que aquellos que no queden seleccionados en la primera etapa, quedarán a consideración para futuras incorporaciones. Según se precisó, se va a desarrollar una capacitación en la materia, a través de la cual los agentes inspectores puedan capacitarse en cómo llevar adelante los diversos procesos de control de área.

En relación a la convocatoria, la secretaria del área, Ileana Cid, destacó que “este es el tercer llamado que realiza el municipio para convocar a profesionales, jóvenes y adultos a sumarse a trabajar en la comuna, en áreas como Control Ciudadano, Espacios Públicos, y ahora Planeamiento. Desde la gestión creemos que es importante poder seguir mejorando la administración pública, dotando a las áreas de profesionales y capacitando al personal”.

Las incorporaciones formarán parte de los planteles de Obras Particulares para los controles de permisos; de la Dirección General de Planeamiento para inspecciones; de Tierras y Viviendas por trabajos con ocupaciones o predios a utilizar; y de la Dirección de Tránsito y Transporte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla