Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFERENCIA DE PRENSA DE LEANDRO BENÍTEZ

“Nos falta mejorar el juego, pero vamos por el buen camino”

El técnico albirrojo destacó el presente de su equipo y valoró el momento de la Gata Fernández. Mañana repite el once en Santa Fe

“Nos falta mejorar el juego, pero vamos por el buen camino”

Leandro Benítez sabe que a Estudiantes le falta mejorar cosas

9 de Noviembre de 2018 | 03:42
Edición impresa

En la conferencia de prensa ofrecida ayer en el Country, Leandro Benítez aseguró que Estudiantes va por el camino correcto y adelantó que repetirá la formación que viene de ganarle a River para visitar mañana a Colón en Santa Fe, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Sabemos que nos falta más juego, tenemos que mejorar en ese sentido y que cada jugador se sienta importante. Pero estoy seguro de que más allá de todo lo que hay por hacer, vamos por el camino que queremos”, puntualizó el DT.

Al referirse a Gastón Fernández, que se mantiene entre los titulares luego de varios partidos de estar al margen de la formación, Benítez destacó: “Por suerte para nosotros está haciendo las cosas bien, responde de la mejor manera y con él logramos una mayor asociación en el juego”.

El entrenador también opinó sobre los posibles retiros a fin de año de Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio: “No hablamos personalmente del tema con ninguno de los dos. A mí me encantaría que siguieran, son valiosos dentro y fuera de la cancha, siempre están predispuestos al trabajo y a colaborar, son un ejemplo para sus compañeros y en especial para los más chicos que tienen un buen espejo donde mirarse”, dijo. No obstante de su deseo de que continúen, ambos ya tendrían la decisión tomada de colgar los botines. Lo de Pablo Lugüercio, según cuentan, es cosa sellada.

Respecto del equipo que presentará en Santa Fe, Iván Gómez respondió bien a la prueba de esta mañana y Benítez repetirá los mismos titulares.

“Buscaremos ser un equipo corto, aprovechar bien los espacios que nos dé Colón. Ellos mantienen una base de trabajo, con jugadores rápidos y en ese sentido tomaremos recaudos”. apuntó Benítez antes de partir hacia Santa Fe.

Estudiantes formará de la siguiente manera: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Fernando Zuqui, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone.

La delegación, que esta mañana se entrenará en el predio de Unión y luego cambiará de hotel, se completa con Daniel Sappa, Gastón Campi, Franco Sivetti, Nahuel Estévez, Bautista Cejas, Pablo Lugüercio y Lucas Albertengo.

VARADOS EN ROSARIO

El micro del plantel Pincha sufrió un desperfecto cuando viajaba rumbo a Santa Fe, kilómetros antes de llegar a la ciudad de Rosario. Por eso la delegación cenó en un restaurante de la zona y arribó con un retraso considerable a Santa Fe, ya en las primeras horas de hoy.

JUEGA LA RESERVA

El plantel de Reserva de Estudiantes viajó ayer para jugar desde las 10 contra Colón en el predio que el Sabalero posee en las afueras de la ciudad. El Pincha viene de derrotar la semana pasada a River en el Country.

Para este partido con el conjunto santafesino, el entrenador Pablo Quatrocchi convocó a estos: Jerónimo Pourtau, Bruno Cabrera, Juan Díaz, Facundo Mura, Franco Rodríguez, Mauricio Guzmán, Matías Ahumada, Tadeo Catán, Ramón Villalba, Gonzalo Desio, Tomas Oses, Estéfano Francesconi, Nazareno Colombo, Juan Ignacio Saborido, Angel Acosta, Roberto Poplawsky, John Manuel Arteaga y Lautaro Ruiz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla