Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Arde tinelli

Sorpresa: Sol Pérez, la “mona” que se animó a desafiar al dueño del circo televisivo

Sorpresa: Sol Pérez, la “mona” que se animó a desafiar al dueño del circo televisivo
12 de Diciembre de 2018 | 02:33
Edición impresa

Indignado se mostró el lunes Marcelo Tinelli por la ausencia de Sol Pérez a la gala de sentencia del “Bailando”, algo inédito para el show más escandaloso de la tevé. Es que la bomba rubia se le plantó al dueño del circo y pegó el faltazo porque, según consideró, tenía una propuesta que iba a servirle más para su crecimiento profesional que el concurso de baile, y no lo dudó: se fue a conducir los Martín Fierro Digital.

“Me sorprende que no esté acá. Pensé que iba a hacer algo para tratar de estar. Yo creo que cuando uno llega a la conducción de algunos lugares, también llega por estar en otros programas. La quiero, me parece una muy buena mina, pero tendría que haber estado, luchándola acá”, aseguró Tinelli, visiblemente molesto, por la decisión que había tomado la ex chica del clima, quien dejó pagando a su equipo por otro currito.

“Hoy está conduciendo la entrega de los Martín Fierro Digital. Hoy dijo, esta tarde, ‘para mí se cumple un ciclo, es un privilegio que me pongan en mi rol de conductora’. Bueno, también es un privilegio estar acá me parece a mí, su trabajo en los medios me encanta, pero me parece que esto es un privilegio y para muchos es tocar el cielo con las manos en esta profesión”, agregó el conductor.

Ella ayer recogió el guante y dio sus motivos. “Me parece que tiene que ver con otra cosa y no con priorizar. No es que le quito prioridad a uno o a otro. Uno tiene que hacer las cosas que le hacen feliz y que cree que le van a hacer crecer. Más que nada con eso tiene que ver la decisión que tomé, no con otra cosa. No es que yo no le doy prioridad al ‘Bailando’. Para mi el ‘Bailando’ es algo súper importante. Yo el sueño lo voy a cumplir igual, estoy haciendo todo para eso. Me parece que tiene que ver con tomar decisiones que uno cree que van a ser para bien”, explicó Sol Pérez, que quedó eliminada de “Bailando” en la instancia del voto telefónico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla