Gonzalo Higuaín
El Gordo Dan se metió en la interna: afirma que Martín Menem le mintió al presidente Milei
Juntan firmas en rechazo al cambio de circulación en el Parque Saavedra
VIDEO.- Se conocieron los audios del VAR tras el final caliente de Boca y Cruzeiro
Odontólogos suspenden la atención por PAMI y afecta a jubilados de La Plata
Cartonazo vacante y pozo de $3.000.000: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
A los 79 años Gerardo Romano, habló sobre su enfermedad y el sexo: "Me gustaría..."
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno rechazó las denuncias de Evo Morales y ratificó la ayuda humanitaria a Bolivia
Aparecieron carteles de Kicillof en CABA y los intervinieron con la frase "Cristina Libre"
Impuesto a Ganancias: ARCA no apelará más fallos contra jubilados
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Muerte en Chascomús: autopsia, reclamo y el nexo con La Plata
Frío polar sin tregua este miércoles en La Plata: ¿hasta cuándo siguen las bajas temperaturas?
ANSES paga el aguinaldo en junio: qué pasa con los jubilados que cobran la mínima
Dolor en La Plata por la muerte del profesor doctor Oscar Alberto Giacomantone
En Wall Street hacen números y vaticinan quiénes serán los finalistas del Mundial 2026
Fruta y verdura de estación: días para cítricos, repollo y brócoli
Fuerte choque y caos de tránsito en 31 y 60: hubo un motociclista herido
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 20 de mayo 2026
La trama detrás de la “banda del 79”, acusada de sembrar terror en La Plata
Alerta por la falta de personal en un área del Hospital San Juan de Dios
Un nene lucha por su remedio, contra el tiempo y la burocracia de la salud
Una quilmeña conmovió a Nueva York y ganó el premio estudiantil más importante por su IA
Filosa respuesta de Wanda Nara a los que criticaron su Martín Fierro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Higuaín
El delantero Gonzalo Higuaín integró ayer el equipo titular de Milan, de Italia, que quedó eliminado en la fase de grupos de la Liga de Europa al perder ante Olympiacos, de Grecia, por 3-1 como visitante, en el último partido del Grupo F. El “Pipita” completó todo el desarrollo aunque tuvo un flojo nivel, como todo el equipo italiano, y se quedó afuera por la diferencia de gol (+3) ante los griegos (+5) en la igualdad de 10 unidades.
El defensor senegalés Pape Abou Cissé, el colombiano Cristian Zapata, en contra, y el griego Konstantinos Fortounis, de penal, fueron los autores en Olympiacos; el propio Zapata descontó para los italianos.
Higuaín dejó Juventus en la presente temporada como consecuencia de la llegada del portugués Cristiano Ronaldo y, sumado a las presencias del croata Mario Mandžukić y el argentino Paulo Dybala, quedó relegado. Sin embargo, el ex River desembarcó en Milan, donde lleva una temporada discreta -anotó cinco goles-.
Previamente, el mediocampista argentino Ever Banega metió un gol en la victoria de su equipo, Sevilla, ante Krasnodar, de Rusia, por 3 a 0 como local, en el marco de la última fecha del grupo “J”.
El ex Boca hizo el último tanto del conjunto andaluz, a los 4 minutos del segundo tiempo, de tiro penal; antes el francés Wissam Ben Yedder (hizo dos).
Además, los nacionales Gabriel Mercado y Franco Vázquez integraron el once titular.
LE PUEDE INTERESAR
Abreu arregló con Río Branco y será el 28º club en su carrera profesional
LE PUEDE INTERESAR
Sporting Cristal quedó a un paso de lograr el título en el torneo peruano
Con esta victoria, Sevilla llegó a los 12 puntos, mismos que su rival ruso, aunque con una diferencia mejor de gol (+12 contra 0) y le valió la primera posición de cara a los 32avos. de final.
En tanto, el punta Lucas Alario hizo un doblete para el Bayer Leverkusen, en la aplastante victoria frente a AEK Larnaca por 5-1.
El resto de los clasificados son Arsenal y Chelsea (Inglaterra), Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt (Alemania), Dínamo Zagreb (Croacia), Dínamo Kiev (Ucrania), Fenerbahce (Turquía), Lazio (Italia), Betis, Villarreal (España), Salzburgo y Rapid Viena (Austria), Sporting de Lisboa (Portugal), Krasnodar y Zenit (Rusia), Genk (Bélgica), Mälmo (Suecia) y Zurich (Suiza), BATE (Bielorrusia), Slavia Praga (República Checa) y Rennes (Francia). A estos equipos se les sumarán los terceros de la Copa de Campeones: Brujas (Bélgica), Inter y Napoli (Italia), Galatarsaray (Turquía), Benfica (Portugal), Shakhtar (Ucrania), Viktoria Pilsen (Rep. Checa) y Valencia (España).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí