Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En villa elvira registraron casi 200 milímetros de precipitaciones

El viento y la lluvia de la madrugada provocaron más cortes de luz y caída de árboles

En el centro quedaron semáforos fuera de servicio en la zona de diagonal 73 entre las plazas Rocha y Moreno

El viento y la lluvia de la madrugada provocaron más cortes de luz y caída de árboles

un enorme árbol cayó en la mañana de ayer en 58 entre 5 y 6. destruyó un auto/ gonzalo mainoldi

15 de Diciembre de 2018 | 02:27
Edición impresa

El viento de la madrugada y las primeras horas de la mañana de ayer generó la caída de árboles y cortes de luz en el centro de la Ciudad. También hubo inconvenientes en distintos puntos de la periferia, que trataba de recuperarse de los anegamientos que produjo la copiosa caída de precipitaciones, con más de 100 milímetros en Villa Elvira.

Por ejemplo. en 58 entre 5 y 6, un añejo árbol cayó sobre un auto que estaba estacionada en la cuadra y quedó con la luneta dañada y otro fue rozado y terminó cubierto por las ramas .

La combinación de lluvia y viento pudo más y las raíces del árbol terminaron cediendo, viniéndose abajo y golpeando principalmente a un Peugeot que estaba estacionado de la misma mano del colegio Eucarístico, mientras que otro vehículo que estaba en la mano de enfrente quedó tapado por las hojas y ramas.

Personal de Defensa Civil se hizo presente esta mañana en el lugar para trozar el tronco y liberar el tránsito ya que el árbol había quedado atravesado, de manera que resultaba imposible que los autos pudieran circular.

En tanto, hubo diferentes cortes de luz durante la jornada que derivaron en problemas para numerosos vecinos y dejaron varios semáforos sin servicio en zonas céntricas.

Una de las zonas más complicadas fue la de diagonal 73 de plaza Rocha a plaza Moreno, donde los semáforos quedaron fuera de servicio durante gran parte de la mañana de ayer.

Según el reporte de la madrugada de ayer de la estación meteorológica de la Ciudad, entre el jueves y la madrugada de ayer se registraron los siguientes valores: Plaza Olazábal, 96,7 mm: Villa Elisa: 117,6 mm.; Villa Elvira: 193,9 mm.; Melchor Romero: 84 mm. y Los Hornos: 69,4 mm.

Mientras que en la vecina ciudad de Ensenada, entre el jueves y ayer, se registró una caída de 78,7 mm.

Respecto de la intensidad del viento, las marcas máximas observadas fueron en Melchor Romero, con ráfagas de 64 kilómetros por hora a las 6:25hs., Villa Elvira, con 61 kilómetros por hora a las 6:30hs., y en Villa Elisa, a 44 kilómetros por hora a las 6:20.

En tanto, el usuario del 484-7266 indicó que “con el primer viento fuerte del temporal la línea quedó fuera de s ervicio. Intentamos hacer el reclamo al 114 pero fue imposible porque estuvo todo el día colapsado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla