Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el centro quedaron semáforos fuera de servicio en la zona de diagonal 73 entre las plazas Rocha y Moreno
un enorme árbol cayó en la mañana de ayer en 58 entre 5 y 6. destruyó un auto/ gonzalo mainoldi
El viento de la madrugada y las primeras horas de la mañana de ayer generó la caída de árboles y cortes de luz en el centro de la Ciudad. También hubo inconvenientes en distintos puntos de la periferia, que trataba de recuperarse de los anegamientos que produjo la copiosa caída de precipitaciones, con más de 100 milímetros en Villa Elvira.
Por ejemplo. en 58 entre 5 y 6, un añejo árbol cayó sobre un auto que estaba estacionada en la cuadra y quedó con la luneta dañada y otro fue rozado y terminó cubierto por las ramas .
La combinación de lluvia y viento pudo más y las raíces del árbol terminaron cediendo, viniéndose abajo y golpeando principalmente a un Peugeot que estaba estacionado de la misma mano del colegio Eucarístico, mientras que otro vehículo que estaba en la mano de enfrente quedó tapado por las hojas y ramas.
Personal de Defensa Civil se hizo presente esta mañana en el lugar para trozar el tronco y liberar el tránsito ya que el árbol había quedado atravesado, de manera que resultaba imposible que los autos pudieran circular.
En tanto, hubo diferentes cortes de luz durante la jornada que derivaron en problemas para numerosos vecinos y dejaron varios semáforos sin servicio en zonas céntricas.
Una de las zonas más complicadas fue la de diagonal 73 de plaza Rocha a plaza Moreno, donde los semáforos quedaron fuera de servicio durante gran parte de la mañana de ayer.
Según el reporte de la madrugada de ayer de la estación meteorológica de la Ciudad, entre el jueves y la madrugada de ayer se registraron los siguientes valores: Plaza Olazábal, 96,7 mm: Villa Elisa: 117,6 mm.; Villa Elvira: 193,9 mm.; Melchor Romero: 84 mm. y Los Hornos: 69,4 mm.
Mientras que en la vecina ciudad de Ensenada, entre el jueves y ayer, se registró una caída de 78,7 mm.
Respecto de la intensidad del viento, las marcas máximas observadas fueron en Melchor Romero, con ráfagas de 64 kilómetros por hora a las 6:25hs., Villa Elvira, con 61 kilómetros por hora a las 6:30hs., y en Villa Elisa, a 44 kilómetros por hora a las 6:20.
En tanto, el usuario del 484-7266 indicó que “con el primer viento fuerte del temporal la línea quedó fuera de s ervicio. Intentamos hacer el reclamo al 114 pero fue imposible porque estuvo todo el día colapsado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí