Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Además asistió a suárez y piqué en la goleada 5-0 del barcelona al levante

Messi volvió a desplegar toda su magia y convirtió tres goles

Los “culés”, de la mano del crack, siguen como únicos punteros de España. El astro respondió con brillantez a las críticas del rey Pelé

Messi volvió a desplegar toda su magia y convirtió tres goles

leo messi tuvo una actuación sobresaliente. otra más / afp

17 de Diciembre de 2018 | 05:23
Edición impresa

Lionel Messi volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo. Ayer convirtió un nuevo triplete en la goleada 5-0 como visitante del Barcelona ante el Levante, en donde también asistió a Luis Suárez y Gerard Piqué en los otros dos goles. Con esta victoria el conjunto culé se mantuvo en la cima del campeonato español y la Pulga le repondió a Pelé, quien había criticado que “no tiene disparo de derecha y no cabecea”.

El astro argentino tuvo otra noche mágica y guió a su equipo a una nueva victoria. El encuentro igualmente comenzó igualado, pero Messi aprovechó un error en la salida del fondo rival y le dio un exquisito pase a Suárez, que solamente tuvo que empujar la pelota al gol.

Ese tanto le abrió el camino al Barcelona, que logró liquidar la historia a través de los tres tantos del rosarino. El primero fue al cierre del primer tiempo, mientras que los otros dos llegaron a los 2 y los 15 minutos del complemento. Ya sobre el final Gerard Piqué puso cifras definitivas tras un pase del “10”.

Fue el triplete número 31 que logra Messi en La Liga de España y el 43 que hace con el Barcelona en partidos oficiales. En toda la historia del fútbol español sólo le supera Cristiano Ronaldo (44), aunque se espera que más temprano que tarde romperá ese récord y quedará en la cima del ranking.

Ahora el Barcelona encarará la última semana del año pensando en el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Luego llegará un breve receso por las fiesta y, el 6 de enero, retomará la actividad visitando al Getefa.

SEVILLA GANÓ Y sigue ESCOLTA

Sevilla le ganó 2-0 como local ayer al Girona y se mantuvo como escolta del Barcelona junto al Atlético de Madrid. Los goles de la victoria los marcaron Éver Banega (desde el punto penal) y Pablo Sarabia, ambos en el complemento.

Por otro lado, ayer también cantó victoria otro equipo andalúz: el Betis. Con contundencia se impuso 3-1 al Espanyol en un gran partido de Giovani Lo Celso, quien malogró un penal pero después convirtió un golazo. Los otros tantos del conjunto vencedor fueron de Cristian Tello y Óscar Duarte en contra. Ayer también empataron 2-2 Huesca y Villarreal, mientras que hoy se medirán el Alavés frente al Athletic.

Disputadas 16 fechas, así están las principales posiciones: Barcelona 34 puntos; Sevilla y Atlético 31; Real Madrid 29.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla