Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Del surtidor al enchufe: un taxista apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Jornadas veterinarias en City Bell para vacunar y castrar mascotas
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor salió al cruce de los ataques que el humorista hizo en su contra y le pidió, conmovido, que se deje ayudar
Cabito y Martin fueron durante 17 años compañeros en “Basta para todos” pero ya no lo son más / web
La noticia sobre la desvinculación de Cabito al equipo radial de “Basta para todos” sorprendió la semana pasada y, a pesar del impacto que generó en su momento, fue Matías Martin quien asumió la responsabilidad, diciendo que la decisión fue tomada pensando en la salud de su compañero, a quien vio derrumbarse durante los últimos años por sus problemas de obesidad. Cabito, dolido, no aceptó la propuesta del conductor para despedirse de sus fieles oyentes y se volcó a las redes sociales con mensajes que apuntaban, con saña, hacia el periodista. Lo mismo hizo la hermana del también chef y Martin... se calentó.
“Hace tres años su deterioro y grado de abandono se volvió insostenible. No es fácil de ayudarlo. Su estado al aire era triste. No se le entendía cuando hablaba. Tenía problemas para movilizarse y se quedaba dormido al aire. Lo saqué del programa y le dije ‘internate, opérate, así no podés seguir al aire’”, contó ayer Martin, y dijo que recién después de seis meses de recuperación (tras operarse) le hizo un planteo artístico: “Del personaje que hace al aire, de que estaba desgastado. De que lo escatológico ya no quedaba bien. De qué queremos otro humor y tenía que reinventarse. Le dije ‘Cabito, tirás tres bocadillos y te vas a tu casa. Activá, hablemos, propone secciones’. Le di muchas oportunidades. Se la agarró conmigo argumentando ‘que ahora no tiene laburo’. Dio una nota a un diario dañándome directamente, todavía me cuesta creer esa nota. Dio a entender que lo abandoné, y es falso”.
En los últimos minutos le habló directamente: “Me parece increíble tener que salir a explicar que no soy una mala persona. Y a vos Cabo, me atacaste, intentaste dañarme por una decisión profesional que viene de arrastre y te expliqué punto por punto, cara a cara. Mi consejo: volvé a acercarte a la gente que más te quiere y más te ayuda. Dejate ayudar, nunca se van a arreglar los problemas en los programas de chimentos. Estoy dolido por lo que hiciste. No voy a dejar de quererte por el error que cometiste. Sos el que sale más lastimado, no tengo ninguna duda”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí