Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un final que trajo cola

Cabo suelto: triste, Martin se defiende de su ¿ex? amigo

El conductor salió al cruce de los ataques que el humorista hizo en su contra y le pidió, conmovido, que se deje ayudar

Cabo suelto: triste, Martin se defiende de su ¿ex? amigo

Cabito y Martin fueron durante 17 años compañeros en “Basta para todos” pero ya no lo son más / web

La noticia sobre la desvinculación de Cabito al equipo radial de “Basta para todos” sorprendió la semana pasada y, a pesar del impacto que generó en su momento, fue Matías Martin quien asumió la responsabilidad, diciendo que la decisión fue tomada pensando en la salud de su compañero, a quien vio derrumbarse durante los últimos años por sus problemas de obesidad. Cabito, dolido, no aceptó la propuesta del conductor para despedirse de sus fieles oyentes y se volcó a las redes sociales con mensajes que apuntaban, con saña, hacia el periodista. Lo mismo hizo la hermana del también chef y Martin... se calentó.

“Hace tres años su deterioro y grado de abandono se volvió insostenible. No es fácil de ayudarlo. Su estado al aire era triste. No se le entendía cuando hablaba. Tenía problemas para movilizarse y se quedaba dormido al aire. Lo saqué del programa y le dije ‘internate, opérate, así no podés seguir al aire’”, contó ayer Martin, y dijo que recién después de seis meses de recuperación (tras operarse) le hizo un planteo artístico: “Del personaje que hace al aire, de que estaba desgastado. De que lo escatológico ya no quedaba bien. De qué queremos otro humor y tenía que reinventarse. Le dije ‘Cabito, tirás tres bocadillos y te vas a tu casa. Activá, hablemos, propone secciones’. Le di muchas oportunidades. Se la agarró conmigo argumentando ‘que ahora no tiene laburo’. Dio una nota a un diario dañándome directamente, todavía me cuesta creer esa nota. Dio a entender que lo abandoné, y es falso”.

En los últimos minutos le habló directamente: “Me parece increíble tener que salir a explicar que no soy una mala persona. Y a vos Cabo, me atacaste, intentaste dañarme por una decisión profesional que viene de arrastre y te expliqué punto por punto, cara a cara. Mi consejo: volvé a acercarte a la gente que más te quiere y más te ayuda. Dejate ayudar, nunca se van a arreglar los problemas en los programas de chimentos. Estoy dolido por lo que hiciste. No voy a dejar de quererte por el error que cometiste. Sos el que sale más lastimado, no tengo ninguna duda”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...