Horror en La Plata: mató de un balazo a una mujer en un cotillón y lo detuvieron tras una fuga
Horror en La Plata: mató de un balazo a una mujer en un cotillón y lo detuvieron tras una fuga
Cuánto costará viajar en micro desde el 1º de mayo en La Plata y la Región
Encontraron muerto a uno de los pescadores que desapareció en el Río de la Plata
Intendentes bonaerenses le llevaron a Pettovello su reclamo por fondos para alimentos
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
Carlos Rottemberg aseguró que a Mirtha Legrand "le afectó mucho" la muerte de Luis Brandoni
La esposa de Bareiro, furiosa con Mariano Closs tras la expulsión: “¿Sos hincha de River?”
VIDEO. Nacieron más flamencos en el ex Zoo de La Plata y preparan su liberación
Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata: renuevan sus órganos internos
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
Causa Seguros: la Cámara de Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Micros, trenes y otro aumento de la nafta: un combo que complica más la movilidad en La Plata
Susto en la Autopista: impactan un piedrazo en un micro de la Línea 129 que llegaba a La Plata
VIDEO.- Final caliente de Boca en Brasil con insultos, empujones y al filo de la batalla campal
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Incendio y tensión en La Plata: un caloventor provocó la evacuación de un edificio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Queremos agradecer de corazón por este reconocimiento a Débora y por acompañarnos con respeto”, expresó el periodista Enrique “Quique” Sacco, pareja de la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin, minutos antes del comienzo del cortejo fúnebre para trasladar los restos desde la Legislatura porteña al cementerio de la Chacarita.
Las puertas de la Legislatura se abrieron ayer a las 10 de la mañana y por el salón Juan Domingo Perón, donde se realizó el velatorio, pasaron cientos de personas entre familiares, compañeros y personalidades y también el público que la conocía a través de la pantalla.
En un clima de tristeza y silencio, también estuvieron sus dos hijos, Agustín y Luna, junto a su papá, el camarógrafo Marcelo Funes.
“Agradecemos a los ciudadanos comunes que se acercaron, que se vinieron de Gerli, de Morón hasta de Salta, a los ‘remolones’ como diría ella -expresó Sacco- a Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa de buena persona”.
“Desde ilustres profesionales a personas comunes este apoyo es nuestra fuerza”
“Es muy difícil entender lo que ha pasado, el país está conmocionado. Desde ilustres profesionales a personas comunes y ese apoyo es nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante”, sostuvo Sacco tras de la ceremonia íntima que a las 12:30 realizó la familia luego de que se cerraran las puertas de la Legislatura.
LE PUEDE INTERESAR
Un cerrado aplauso en el cementerio de Chacarita
“No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro. Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiera hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos saber es la verdad”, aseguró el viudo.
Débora Pérez Volpin: La despedida de la gente. Las palabras de Enrique Sacco. pic.twitter.com/suBDRRg8L2
— eltrece (@eltreceoficial) 9 de febrero de 2018
Durante la mañana de ayer se acercaron al velatorio los periodista Carlos Campolongo y Santos Biasatti, y José Martínez Suárez, director de cine y guionista y hermano de Mirtha Legrand.
El cortejo fúnebre partió desde la Legislatura y antes de llegar a Chacarita, donde fueron inhumados los restos, pasó por Canal 13, donde Pérez Volpin trabajó durante más de veinte años y culminó con la conducción del noticiero de la primera mañana, al que renunció para dedicarse a la política
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí