Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |GONNET

Una banda le abrió la cabeza de un golpe en la puerta de su casa

Fue a la madrugada. Cuatro ladrones redujeron a un hombre, le sacaron las pertenencias y escaparon. La víctima fue hospitalizada

Una banda le abrió la cabeza de un golpe en la puerta de su casa

Frente del ph de 16 entre 505 y 506, donde fue el hecho/Dolores Ripoll

10 de Febrero de 2018 | 02:15
Edición impresa

Un hombre llegó a su casa de Gonnet sin imaginar que terminaría pasando esa madrugada en el hospital, por la herida que le abrieron en la cabeza los delincuentes que lo abordaron para asaltarlo. Se supone que la banda, que andaba en un auto robado, pretendía llevarse el de la víctima o entrar en su vivienda, pero escapó con algunas pertenencias y un rato sustrajo otro vehículo en la misma zona.

El primer hecho ocurrió en un PH situado en 16 entre 505 y 506, a donde llegó, cerca de las 2.30 de la madrugada de ayer, un hombre que vive en uno de esos departamentos. Por lo que contaron algunos vecinos, después de estacionar el auto se dispuso a abrir el portón principal del complejo, instantes en que fue abordado por cuatro delincuentes que lo encañonaron con un arma. “Justo estaba por entrar”, confirmó a este diario otra vecina.

La mujer no supo precisar si la víctima ofreció resistencia, pero confirmó que los ladrones “le pegaron un fuerte culatazo en la cabeza, que le abrió un corte profundo en el cuero cabelludo, y le robaron por lo menos un poco de dinero y el (teléfono) celular”.

Los delincuentes escaparon en un automóvil Citroën C3 de color blanco del que algunos testigos aportaron datos. Teniendo en cuenta esa información, fuentes oficiales indicaron que se trataría de un coche “robado horas antes”.

Vecinos de la víctima la contuvieron y llamaron al 911. Los policías del Comando salieron en busca de los ladrones, mientras que el herido fue llevado al hospital San Roque, de Gonnet.

Allí lo curaron y revisaron la gravedad de la herida, según trascendió de los mismos voceros.

En cuanto al operativo de patrullajes que se desplegó por la zona, no arrojó resultados. Un poco más tarde ingresó por el servicio de emergencias otra denuncia por un hecho que involucraba a una banda con las mismas descripciones y en el mismo rodado. Según los denunciantes, en 7 y 513 esos ladrones robaron un Volkswagen Fox azul.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla