Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Nunca dejó de mandarle mensajes a una promotora”

Sigue la novelita Delpo-Barón: una instagramer dijo que el tenista engañó a la actriz

La novelita de Delpo y Barón sigue sumando capítulos: con la ruptura confirmada por el silencio de ambos (particularmente de ella, que respondió enojada cuando le consultaron por el tenista), aparecieron varias hipótesis sobre el súbito distanciamiento entre la actriz y el tandilense, y la que tomó más fuerza con el correr de las horas fue, como suele ocurrir, la teoría de una, o varias, terceras en discordia.

La hipótesis nació en “Los Ángeles de la Mañana”, donde Yanina Latorre reveló que Del Potro nunca dejó de escribirse con sus otras chicas, y que incluso se encontraba con una joven que no era del medio y le contaba de lo afligido que estaba junto a Jimena. La teoría fue parcialmente confirmada a la tarde por Mina Bonino, panelista de “Intrusos”, quien reveló que el tenista le había escrito a través de una segunda cuenta de Instagram que usaba para cuestiones privadas.

Ahora, apareció una tercera “denunciante”: la instagramer Nana Inseúl había manifestado hace unos días que la relación entre Jimena Barón y el tenista Juan Martín Del Potro tenía fecha de vencimiento, un posteo que provocó la ira de la actriz, quien le envió un picantísimo mensaje privado a la instagramer que, por supuesto, Nana reprodujo.

Pero además de subir el mensaje donde Barón le pregunta “¿qué te hace pensar que podes hablar así de mi? Cosecha seguidores en tu instagram inmundo y resentido atacando a gente que juegue tu juego”, Nana le respondió: “Dije esto porque Tu novio hasta Diciembre se garPIIII a una promotora amiga de una amiga y nunca dejó de mandarle mensajes a PIIIIII. Y además, porque ERA MÁS QUE OBVIO QUE NO DURARÍAN”. Tremendo. ¿Hablarán los protagonistas?

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...