Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un programa de encuentros entre solteros

Amor en la pantalla chica: Mariano Martínez conduce “Primera cita” desde esta tarde

Para celebrar el Día de los Enamorados, esta tarde, desde las 19 horas, llegará el primer programa de “Primera cita”, el show de citas entre solteros que contará con Mariano Martínez como anfitrión.

Producido por Turner Latin America para Telefé, “Primera cita” puede ser el comienzo de una gran historia de amor, convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia indiferente que lo convierta en un primer y último encuentro.

Con un restaurante como lugar de reunión, dos personas que no se conocen y buscan el amor, se someten a una “Primera cita”.

Una mesa servida, un ambiente romántico y todo el staff del lugar dispuesto a colaborar para que haya unión entre los solteros y se concrete el romance.

Los participantes deberán estar dispuesto a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas.

De la conexión de logren y las ganas de sortear esta experiencia dependerá que los participantes abandonen el restaurante como pareja o que el encuentro resulte un fracaso y cada uno se retire por su lado.

“Primera cita”, que irá de lunes a viernes, a las 19 horas y competirá contra “Pasapalabra”, el programa de concursos de El Trece que va a la misma hora, contará con la conducción de Mariano Martínez, que dejará el rol de actor por primera vez en su carrera.

Martínez, que se prepara para llegar al teatro con “Rapunzel”, contó que el nuevo rol le sienta “bien, aunque resulta bien diferente a la actuación. Acá soy yo, no trabajo desde ningún personaje, hago las cosas a mi forma, pero también respeto ciertos parámetros sobre cuál es mi rol dentro del restaurante. No es cualquier tipo de conducción y tampoco se emite en vivo, lo que me cubre bastante. De todos modos, trabajamos a partir de un falso vivo, donde desde el vamos arranco como maitre o anfitrión: recibo a cada uno y charlo”.

Actuar, dijo además, “me ayuda para saber dónde pararme frente a la cámara, pero después me muevo como soy. Por eso quiero ver qué hice, ya que grabamos sin estar al aire”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...