Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ringuelet

Salieron de bailar, los atacó una patota para robarles y uno terminó en terapia intensiva

Dos jóvenes fueron agredidos en 514 y 16. Los ladrones les quitaron los celulares. Uno sufrió contusiones cerebrales

Salieron de bailar, los atacó una patota para robarles y uno terminó en terapia intensiva

Una de las víctimas quedó internada en el san roque/alex meckert

19 de Febrero de 2018 | 01:58
Edición impresa

Un joven está internado en estado grave en el hospital de Gonnet, por las heridas que sufrió en la cabeza al ser atacado por una patota que, además de pegarle, le robó lo poco que tenía. Una suerte parecida corrió uno de los dos amigos con los que estaba, aunque éste se encuentra fuera de peligro. El caso todavía no tiene detenidos, confirmaron fuentes oficiales.

La violenta secuencia se desarrolló ayer a la madrugada (no trascendió la hora exacta), cuando a tres jóvenes -dos hombres y una chica- que salieron del boliche Mileño, en 512 y 14, los interceptó a pocas cuadras un grupo de sujetos que no sólo buscaban pelea.

Según detallaron los voceros consultados por este diario, en 514 y 16 los dos varones del grupo fueron golpeados con elementos contundentes y despojados de sus teléfonos celulares y documentación.

La chica que los acompañaba no habría sido agredida, confiaron fuentes judiciales.

Los heridos, identificados oficialmente como Martín Abreu, de 31 años e Ignacio Flores, de 22, fueron trasladados de urgencia al hospital San Roque, de Gonnet.

Los jóvenes atacados tienen 22 y 31 años. Habían salido del boliche Mileño, en 14 y 512

Ajustándose al protocolo, responsables de la guardia reportaron a la policía el ingreso de dos víctimas de ilícito, por lo que personal de la comisaría Sexta de Tolosa (jurisdicción en la que ocurrió el hecho), se presentaron en el hospital para entrevistar a los protagonistas.

El único que pudo hablar fue Abreu, ya que su amigo fue derivado a terapia intensiva por haber sufrido “contusiones cerebrales”, según el informe médico que figura en la causa.

El muchacho confirmó que la patota los abordó a unas cuadras del boliche y que los agresores fueron “varios”, aunque “no pudo precisar la cantidad exacta ni aportar descripciones de los mismos”, dijo un investigador judicial. Tampoco se sabe si se movilizaban en algún vehículo o a pie.

Sí aseguró Abreu que lo golpearon con elementos contundentes y que le sacaron todo lo de valor que tenía. Lo mismo hicieron con Flores, aunque en su caso las heridas tuvieron consecuencias peores.

Con toda la información que aportó el joven los policías abrieron una causa caratulada “robo y lesiones”, que podría avanzar con el hallazgo de otros testigos y cámaras de seguridad. Por ahora, y según dijeron los pesquisas, no encontraron nada de eso.

Anoche, Flores seguía internado y su pronóstico era reservado.

a piedrazos

Ayer a la tarde, en tanto, una chica de 19 años fue golpeada por dos adolescentes que la abordaron cuando caminaba por 520 y 25 y le pegaron en la cabeza con una piedra para asaltarla.

La chica pudo pedir ayuda a policías que pasaron por allí y los dos acusados, adolescentes de 16 y 17 años, fueron demorados y trasladados a la comisaría Undécima de Ringuelet.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla