Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Sevilla de los argentinos dio el golpe en Manchester y eliminó al United

El Sevilla de los argentinos dio el golpe en Manchester y eliminó al United

El Sevilla le ganó 1-2 al Manchester United con un doblete del francotunecino Wissam Ben Yedder y, tras el 0-0 de la ida, logró una clasificación histórica en Old Trafford para los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que supone un duro golpe para el equipo de Jose Mourinho. 

Tras culminar 0-0 una primera parte muy disputada, los sevillistas ofrecieron una gran imagen y dominaron en muchas fase a un United poco incisivo, hasta que a los 74 minutos Ben Yedder, que había entrado hacía dos minutos al campo por el colombiano Muriel, abrió el marcador y cuatro minutos después sentenció con el 0-2 de cabeza, pese a los intentos baldíos de David de Gea por despejar el cuero. 

A partir de ahí, los ingleses se volcaron sobre la portería de Sergio Rico y marcaron el descuento a seis del final por medio del belga Lukaku, aunque no fue suficiente para evitar su eliminación. 

En el once español jugaron los argentinos Ever Banega, Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Franco Vázquez.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...